Weseloh Spanish
Weseloh Spanish Llámenos
Weseloh Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

Nuestra historia

Bienvenido al concesionario Weseloh Kia Carlsbad que sirve a San Diego, CA.

Dedicación y perseverancia sin parangón: nuestros orígenes

Nuestra larga historia como el Weseloh Carlsbad se extiende desde la "época de la vendimia" de la industria automotriz y comienza con C.B. Weseloh abriendo un garaje, estación de servicio y servicio de remolque en Ramona, California a principios de 1920. A partir de estos humildes comienzos, el negocio creció y pronto comenzamos a vender Chevrolet como una sub-franquicia de Campbell Chevrolet en San Diego. El negocio experimentó un crecimiento significativo durante los años 20 rugiendo y sobrevivió el desplome de la bolsa de 1929 y Gran Depresión que siguió.

Weseloh Chevrolet

Los tiempos eran duros, y muchas empresas estaban fallando. La industria automotriz estaba sufriendo mucho, pero con gran lucha y sacrificio, C.B. Weseloh y su negocio superaron las dificultades. En 1936, cuatro años después de que el "New Deal" de Franklin Roosevelt comenzara a dar nueva vida a la dilapidada economía estadounidense, abrimos un concesionario Chevrolet totalmente franquiciado en Escondido. El éxito y el crecimiento de nuestra ubicación en Escondido reflejaron la recuperación de la economía de nuestra nación y, en 1940, abrimos otro concesionario Chevy en Oceanside.

Ben Weseloh: un hombre de principios

El hijo mayor de C.B. Weseloh, Ben comenzó a trabajar en el negocio familiar en 1950. Después de haber servido en la Armada durante la Segunda Guerra Mundial, Ben fue nuevamente llamado a un turno de servicio en la Guerra de Corea. Regresó en 1952 y en sólo tres años fue promovido a Gerente General del concesionario Oceanside. Ben, el mayor de cuatro hijos, había crecido con muchos parientes cercanos. Basándose en su experiencia, Ben trabajó duro para incorporar los valores de su familia en las prácticas del negocio, promoviendo un enfoque cálido y personalizado al servicio automotriz. Además de su filosofía orientada a la familia, Ben también integró otro principio definitorio en nuestro negocio: "La Regla de Oro". La idea de que uno siempre debe tratar a los demás como a ellos mismos les gustaría ser tratados había sido transmitida a Ben de su padre, y era la regla que él mismo vivió y promovió incansablemente en todos los aspectos de nuestras relaciones con los clientes, Empleados y socios comerciales.

weseloh-salesman

Al adherirse a estos principios, vimos un período de prosperidad sin precedentes bajo la dirección de Ben. Como nuestro negocio prosperó, también lo hicieron las comunidades que nos rodean. Ben fue un fuerte defensor del servicio civil que donó innumerables horas a organizaciones benéficas locales y organizaciones comunitarias, incluyendo la YMCA de las Fuerzas Armadas, el Oceanside Boys and Girls Club, la Oceanside Little League y la Fundación Tri-City Hospital. Ben tomó esta misma dedicación a la participación de la comunidad y la integró en nuestro negocio, organizando innumerables eventos filantrópicos para el mejoramiento de nuestra comunidad.

Store Front

La Filosofía de Weseloh conduce a la prosperidad

Con nuestra participación en la comunidad, un servicio amable y personalizado, y prácticas de negocios orientadas a la familia en el lugar, seguimos prosperando. En 1976, trasladamos nuestra concesionaria Oceanside a su ubicación actual en "Car Country Carlsbad". Los años siguientes vieron un crecimiento continuo para nuestro negocio, al adquirir Marina Chevrolet y Hacienda Ford en San Clemente, y abrimos Weseloh y Sons Hummer en San Juan Capistrano.

"Nos oponemos al grano de las prácticas de gestión principalmente corporativas de hoy en día para ofrecerle una experiencia genuinamente agradable y esperanzadamente memorable".

No sólo fue 1991 un gran año en la historia de Estados Unidos, sino que también fue un gran año para nosotros. Mientras la Guerra del Golfo estaba en furia, la Unión de Estados Unidos se estaba disolviendo, y la world wide web debutaba como un servicio de Internet, abrimos nuestra primera concesión de Honda en San Juan Capistrano. Con más tiendas, y más gente experimentando el estilo de negocio acogedor de que nos habíamos conocido, pudimos ampliar y abrir más tiendas en San Diego. La expansión continuó hacia las tiendas del condado de Orange, que posteriormente fueron adquiridas.

chevrolet-holiday

Nuestro Compromiso de Excelencia Continua

A través de nuestra larga historia, hemos perseverado en tiempos difíciles, y hemos prosperado en tiempos de prosperidad. Desde la Gran Depresión hasta nuestros días, hemos construido una reputación distinguida por nuestra forma cálida y dinámica de hacer negocios. Con varios miembros de nuestra familia todavía trabajando a tiempo completo en nuestras tiendas de Carlsbad, esperamos continuar sirviendo a nuestra comunidad y llevando a cabo la tradición de Weseloh del servicio orientado a la familia por muchos años para venir.

Enfocado en servir sus necesidades de automóvil

Para nosotros, "servicio al cliente" significa hacer que su experiencia de compra de autos sea lo más fácil y agradable posible. Usted encontrará un número de maneras que hacemos el servicio de cliente la base de comprar y de poseer un coche de nuestro distribuidor:

Siéntase libre de póngase en contacto con nosotros si tiene alguna solicitud especial o si desea ayuda adicional para encontrar el vehículo que desea.