Weseloh Spanish Llámenos
Weseloh Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

CENTRO DE COLISION - REPARACION DE CUERPO

En el Weseloh Collision Repair Center, nuestros profesionales de la carrocería automotriz son expertos certificados en la reparación y restauración de vehículos.

collisionautorepair

EL CENTRO DE COLISION DE WESELOH:

  • Expertos altamente capacitados y certificados
  • Garantía de por vida limitada en todas las reparaciones
  • Proceso simplificado de reparación de la carrocería
  • Fuertes afiliaciones de fabricantes

¡Llámenos hoy! (760) 710-0462

CONSULTAR ESTIMACIÓN EN LÍNEA

Nuestro equipo de reparación de colisiones ha estado en el negocio de la carrocería de automóviles durante años, por lo que entendemos lo frustrante que puede ser la secuela de una colisión de automóviles. En Weseloh Collision Repair Center queremos que su servicio de reparación de accidentes sea una experiencia sencilla y libre de estrés. Estamos comprometidos a poner su mente en la facilidad, devolviendo su vehículo a condición de pre-accidente y volviendo a la carretera.

Tenga la seguridad, con nuestros técnicos entrenados en fábrica y fuertes afiliaciones de fabricantes, su vehículo le será devuelto en la perfección restaurada. Nuestros servicios de colisión de automóviles incluyen pequeñas reparaciones de carrocería, reparaciones de puerta ding, restauración de pintura, reparación de ruedas, reparación de interiores y reparación automática de vidrio y parabrisas. Además, el Centro de Reparación de Colisiones de Weseloh ofrece una garantía de por vida limitada para todas las reparaciones de accidentes, para que pueda descansar sabiendo que su vehículo continuará mirando y funcionando lo mejor posible.

Sirviendo orgullosamente:

Carlsbad - Oceanside - San Marcos - Vista - San Diego - Encinitas - Cardiff - Escondido