Weseloh Spanish
Weseloh Spanish Llámenos
Weseloh Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

Chevrolet Malibu 2019 próximamente cerca de Oceanside, CA

Chevrolet Malibu 2019 próximamente cerca de San Diego, CA

El vehículo que se muestra arriba es el Chevrolet Malibu 2019 con equipamiento opcional.

El interior acogedor del Malibu

            

Tecnología de seguridad inteligente en el Malibu

            

Hay un carro muy emocionante que está a punto de arribar a la sala de exhibición y ventas de Weseloh Chevrolet: el flamante Chevrolet Malibu 2019. Sigue leyendo y descubre los atributos que puedes esperar ver en la edición anual más reciente de este clásico sedán de tamaño mediano.

Un estilo renovado

Existen nuevos elementos del Malibu que te encantarán en esta versión 2019. La parte delantera ha sido modernizada con una nueva parrilla y faros delanteros, mientras que la parte posterior del auto ostenta nuevas luces traseras de doble elemento, con la opción de subir de nivel al sustituirlas por luces de LED disponibles. Además, hace su debut una nueva versión deportiva de este coche: el Malibu RS, que te ofrece una personalidad audaz con detalles en negro como la parrilla deportiva, los emblemas de Chevrolet, el alerón trasero, los rines de 18 pulgadas y el escape doble.

Motores que te harán suspirar

De manera estándar, en el Malibu 2019 encontrarás un motor cuatro cilindros ECOTEC® turbocargado de 1.5L que te proporcionará un impresionante rendimiento de hasta 36 MPG en carretera1, lo que se traduce en un rango máximo de hasta 560 millas por tanque2. Esto es posible gracias a sus tecnologías ahorradoras como su distribución de válvulas variable y su encendido y apagado automático. Por otra parte, también puedes optar por el motor cuatro cilindros ECOTEC® turbocargado de 2.0L que te ofrece unos excepcionales 250 caballos de fuerza y una transmisión automática de nueve velocidades para que conquistes el asfalto.

Tecnologías de seguridad

Por supuesto, no podía faltar lo más importante: salvaguardar tu integridad y la de los que viajan contigo. Por eso el Chevy Malibu, además de sus 10 bolsas de aire estándar, cuenta con una cámara de vista trasera3, un sistema de control de estabilidad electrónico StabiliTrak, control de tracción en todas las velocidades y control de ascenso en pendiente. Asimismo, tienes la posibilidad de añadir el paquete de confianza del conductor (Driver Confidence Package) o el paquete de confianza II (Driver Confidence Package II) que integran tecnologías inteligentes como la Alerta de Punto Ciego con Alerta para Cambio de Carril3 o la Alerta de Colisión Frontal3. Y por si tienes un hijo o una hija adolescente, te encantará saber que puedes equipar el Malibu con la tecnología Teen Driver, que te ayuda a poner ciertos límites cuando ellos usan el carro y te proporciona una boleta de calificaciones para ayudarte a monitorear los hábitos de manejo de tus hijos para sepas en qué rubros puedes orientarlos para que mejoren sus prácticas de conducción.

Todo esto y más te espera a bordo de este fabuloso auto. ¡No te pierdas el Chevrolet Malibu 2019 próximamente cerca de Oceanside, CA, aquí en Weseloh Chevrolet! Para mayores informes, no dudes en comunicarte con alguno de nuestros agentes al 760-208-1927.


Información de contacto


Información del concesionario

Testimonios

Me trajo mi suv y dio explícito ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Me trajo mi suv y dio órdenes explícitas en lo que quería check retirado y reemplazado. Nunca me importó lo que el precio era pero cuando me dijeron que un precio para ver que creo que debería haber sido dicho cuando el precio ha cambiado y ya que el precio cambia todo lo que pedí debería haber sido al menos miró. Y cuando lo recogió y lo trajo a su atención se le olvidó algo que schould se han manejado inmediatamente en vez de dejar de pagar por el trabajo que no se.

El personal es muy amable, todo el mundo ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal es muy amable, todo el mundo hizo todo lo posible para ayudarme con mis preocupaciones. Nick el gerente de ventas es un chico super también!

Jamie escucha lo que hay que hacer y ...

Harry P.
Obispo, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jamie escucha lo que hay que hacer y siempre sigue con todo fue hecho a mi satisfacción.

Rapido y Facil.

Theo R.
Vista, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Rapido y Facil.

Amable, servicial, oportuna y servicial

Susan C.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Amable, servicial, oportuna y servicial

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche ...

Sally B.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche hecho rápido

Curtis cheely fue por encima y más allá en ...

Maria J.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Curtis Cheely fue más allá en ayudarnos a conseguir el coche que queríamos, explicó todas las características de la entrega, y se aseguró de que teníamos todos los videos para ayudarnos a aprender aún más sobre él después de llegar a casa. Él era extremadamente diligente con la comunicación y ayudó con conseguirnos la forma y la información sobre etiquetas engomadas de EV HOV. También nos dieron un gran precio!

Jaime nuestro asesor de ...

Peter W.
Oceanside
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jaime nuestro asesor de servicio fue muy amable, eficiente y eficiente.

Fue agradable

Christopher L.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Fue agradable

Leer más

1. Estimado por la EPA motor de 1.5L 29/36 MPG en ciudad/carretera.

2. Basado en la capacidad del tanque de combustible de 36 MPG en carretera estimado por la EPA. Tu rango puede ser menor.

3. Las funciones de seguridad o asistencia al conductor no sustituyen la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, los alrededores y las condiciones de la carretera en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el rendimiento de la función. Lee el Manual del propietario del vehículo para conocer las limitaciones e información más importantes de las funciones.