San Diego Autos Spanish Llámenos
San Diego Autos Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

Chevrolet Silverado 1500 usada a la venta cerca de North County, CA

Chevrolet Silverado 1500 usada a la venta cerca de North County, CA

El vehículo que se muestra es la Chevrolet Silverado 1500 2019 con equipamientos opcionales.

Si necesitas una camioneta pickup de confianza, que no te abandone en los momentos más críticos, que te lleve a todos los lugares que desees conocer, y haga todo mientras tu viajas en total comodidad. En Weseloh San Diego Autos tenemos opciones, incluyendo la Chevy Silverado 1500 usada. Ven a nuestra sala de exhibición y ventas y pregunta sobre los vehículos usados disponibles. Uno de nuestros amables agentes te enseñará todas tus opciones.

Durabilidad

Las camionetas pickup son vehículos que están hechos para realizar trabajos que requieren potencia, terrenos complicados y hasta cargas pesadas. Por eso Chevrolet diseñó la Silverado 1500 para que además de potente, también fuera muy resistente. Esta pickup fue fabricada para durar muchos años, así que si compras una usada, sabes que es un vehículo que te va a servir por muchos años más. Además serás el orgulloso dueño de un vehículo que se destaca en el mercado por su superior desempeño. La Silverado ha sido desarrollada por muchos años y llegado a ser un referente para la competencia.

Comodidad y desempeño

La Chevrolet Silverado 1500 es ideal por que ofrece un espacio interior cómodo y agradable, en una pickup con un motor súper poderoso diseñado para llevar a cabo los trabajos más pesados. Es la combinación ideal ya que cuando tienes que montarte en la Silverado 1500 para ir al supermercado, te vas a sentir muy a gusto al volante de tu Chevy. Su sistema de audio de alta calidad, los cómodos asientos, la conectividad con tus dispositivos; vas a tener todo lo que necesitas para siempre sentirte a gusto.

¿Te interesa?

Ten en cuenta que la Silverado 1500 tiene muchos modelos y opciones, así que visita nuestra página web para explorar nuestro inventario. Si no ves lo que te interesa regresa con frecuencia, nuestras opciones siempre están cambiando. O, mejor aún, marca 760-208-1927 y habla con uno de nuestros amables agentes. Nosotros te podemos avisar cuando tengamos una opción que se ajuste a tus necesidades.  

Si crees que estás interesado en una Chevrolet Silverado 1500 a la venta cerca de North County, CA, te esperamos en nuestro concesionario. Estamos ubicados en 5331 Paseo del Norte, Carlsbad, CA. Recuerda que si necesitas financiación podemos ayudarte. También tenemos modelos nuevos a la venta de la marca Chevy, como el Equinox, el Malibu y el Camaro. Permítenos ayudarte a conseguir el auto de tus sueños, no te vas a arrepentir.

Testimonios

Me trajo mi suv y dio explícito ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Me trajo mi suv y dio órdenes explícitas en lo que quería check retirado y reemplazado. Nunca me importó lo que el precio era pero cuando me dijeron que un precio para ver que creo que debería haber sido dicho cuando el precio ha cambiado y ya que el precio cambia todo lo que pedí debería haber sido al menos miró. Y cuando lo recogió y lo trajo a su atención se le olvidó algo que schould se han manejado inmediatamente en vez de dejar de pagar por el trabajo que no se.

El personal es muy amable, todo el mundo ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal es muy amable, todo el mundo hizo todo lo posible para ayudarme con mis preocupaciones. Nick el gerente de ventas es un chico super también!

Jamie escucha lo que hay que hacer y ...

Harry P.
Obispo, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jamie escucha lo que hay que hacer y siempre sigue con todo fue hecho a mi satisfacción.

Rapido y Facil.

Theo R.
Vista, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Rapido y Facil.

Amable, servicial, oportuna y servicial

Susan C.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Amable, servicial, oportuna y servicial

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche ...

Sally B.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche hecho rápido

Curtis cheely fue por encima y más allá en ...

Maria J.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Curtis Cheely fue más allá en ayudarnos a conseguir el coche que queríamos, explicó todas las características de la entrega, y se aseguró de que teníamos todos los videos para ayudarnos a aprender aún más sobre él después de llegar a casa. Él era extremadamente diligente con la comunicación y ayudó con conseguirnos la forma y la información sobre etiquetas engomadas de EV HOV. También nos dieron un gran precio!

Jaime nuestro asesor de ...

Peter W.
Oceanside
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jaime nuestro asesor de servicio fue muy amable, eficiente y eficiente.

Fue agradable

Christopher L.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Fue agradable

Leer más

Horario de Ventas

760-208-1927

Información del concesionario

Información de contacto


Exterior de la Chevrolet Silverado 1500

Interior de la Chevrolet Silverado 1500

Current Inventory

There are currently no matching vehicles in inventory

Descargo de responsabilidad

*Se considera que todos los precios y detalles son precisos, pero no garantizamos ni aseguramos dicha exactitud. Los precios que se muestran arriba pueden variar de una región a otra, al igual que los incentivos, y están sujetos a cambios. La información del vehículo se basa en equipos estándar y puede variar de un vehículo a otro. Llame o envíe un correo electrónico para obtener la información completa del vehículo. Todas las especificaciones, precios y equipos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios y pagos no incluyen impuestos, títulos, chapas, cargos financieros, cargos por documentación, cargos por pruebas de emisiones u otros cargos exigidos por la ley, los proveedores de vehículos u organizaciones crediticias.

Basado en las estimaciones de millaje de la EPA para que reflejan los nuevos métodos de economía de combustible de la EPA comenzados en los modelos del 2008. Utilícese solo para fines de comparación. No compare con modelos de antes del 2008. Su millaje real variará según la manera en que usted maneje y mantenga su vehículo. Si bien se han realizado todos los esfuerzos para garantizar la visualización de datos precisos, es posible que las listas de vehículos de este sitio web no reflejen todos los elementos precisos del vehículo. Los accesorios y colores pueden variar. Todos los listados del inventario están sujetos a venta previa. La foto del vehículo mostrada puede ser solo a modo de ejemplo. Las fotos de vehículos puede que no coincidan con los vehículos exactos. Por favor, confirme el precio del vehículo con el concesionario. Visite el concesionario para obtener más detalles.

Aunque se hayan realizado todos los esfuerzos razonables para garantizar la exactitud de la información contenida en este sitio, no se puede garantizar una precisión absoluta. El concesionario se reserva el derecho de hacer correcciones a las descripciones, precios, descuentos e incentivos en cualquier momento. Este sitio, y toda la información y los materiales que aparecen en él, se presentan al usuario "tal cual", sin garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita. Todos los vehículos están sujetos a venta previa. El precio no incluye los impuestos, títulos, licencias, cargos de procesamiento o documentación ni cargos de destino aplicables. Todos los vehículos cuentan, además de las opciones instaladas por el concesionario, con los accesorios y ajustes del mercado.