Weseloh Spanish Llámenos
Weseloh Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

Compra vs. leasing en Carlsbad, CA

Compra vs. leasing en Carlsbad, CA

Estrena el auto de tus sueños, ya sea que decidas comprar o arrendar

                          

¿Quieres o necesitas un auto nuevo y te encuentras ante la disyuntiva de comprar o arrendar? Aquí en Weseloh Chevrolet Kia Carlsbad te decimos lo que cada uno implica y cómo, dependiendo de tu estilo de vida y lo que requieras realizar con tu vehículo, puedes elegir la opción que más te conviene.

Por ejemplo, si eres de los que les encanta cambiar de modelo con regularidad, puedes tomar ventaja del esquema de arrendamiento o leasing, pero si eres de los que les gusta permanecer con el mismo auto por varios años, entonces la compra es lo tuyo. Aquí tendrás que hacer un balance entre tu estilo de vida y tus finanzas. En Weseloh Chevrolet Kia Carlsbad contamos con las dos opciones, simplemente tú eliges.

Cuando optas por comprar un auto nuevo tienes la ventaja de que será completamente tuyo, puedes personalizarlo, viajar sin importar el millaje que uses, quedártelo o venderlo cuando quieras. Por supuesto hay que considerar que estarás sujeto al pago del precio total del auto y, por lo tanto, quizás de mensualidades más altas, sin embargo, por eso contamos con diversas opciones de financiamiento para facilitar tu adquisición. Por otro lado, el leasing o arrendamiento el manejar un auto un poco más lujoso o caro puede resultar más accesible, las mensualidades son más bajas ya que sólo pagas el porcentaje de depreciación del vehículo por el tiempo que lo uses, pero a cambio tienes que limitarte a un millaje determinado y procurar mantenerlo en condiciones prístinas. Sin embargo, tienes mayor versatilidad de opciones, como el arrendar un vehículo último modelo cada vez que termina tu contrato, por lo que no tienes que lidiar con los desperfectos que eventualmente tendrá un auto que se hace viejo. El leasing solía ser una opción que sólo consideraban los empresarios para tener siempre autos nuevos a un menor costo, hoy en día es una opción para esas personas que gustan estar a la moda y a la vanguardia con los modelos más nuevos, sin tener que preocuparse por vender su auto usado primero.

Veamos algunos pros y contras de ambas opciones. Los pros del leasing o arrendamiento implican que no hay que dar un enganche, las mensualidades son más bajas, puedes cambiar a un auto más nuevo cada dos o tres años, y pagas menos impuestos. Los contras son que al final del contrato de leasing tienes que regresar el auto (a menos que decidas comprarlo al final), el millaje es restringido a un límite máximo (a menos que optes por comprar más millas a un costo extra), si hay más desgaste del acordado te generará cobros extra, y existe una penalización si decides terminar el contrato antes de tiempo. Por su parte, los pros de la compra son que el auto es totalmente tuyo, puedes hacerle modificaciones si así lo decides, aunque se deprecie es un bien que te pertenece, no hay restricción en el millaje, y se puede utilizar en el valor de intercambio como enganche para comprar otro auto. Los contras son que tienes que dar un enganche fuerte, los pagos mensuales son más altos que los de leasing, las reparaciones corren por tu cuenta, tienes tu dinero atado a tu deuda de crédito automotriz, y el vehículo se deprecia con el tiempo.

Ahora que ya conoces los pros y contras de la compra vs. leasing en Carlsbad, CA. Visítanos en Weseloh Chevrolet Kia Carlsbad y platica con uno de nuestros agentes expertos. Te explicaremos en qué consisten los planes y opciones que proporcionamos aquí para que tú tomes la decisión final.


Información de contacto


Información del concesionario

Testimonios

Me trajo mi suv y dio explícito ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Me trajo mi suv y dio órdenes explícitas en lo que quería check retirado y reemplazado. Nunca me importó lo que el precio era pero cuando me dijeron que un precio para ver que creo que debería haber sido dicho cuando el precio ha cambiado y ya que el precio cambia todo lo que pedí debería haber sido al menos miró. Y cuando lo recogió y lo trajo a su atención se le olvidó algo que schould se han manejado inmediatamente en vez de dejar de pagar por el trabajo que no se.

El personal es muy amable, todo el mundo ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal es muy amable, todo el mundo hizo todo lo posible para ayudarme con mis preocupaciones. Nick el gerente de ventas es un chico super también!

Jamie escucha lo que hay que hacer y ...

Harry P.
Obispo, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jamie escucha lo que hay que hacer y siempre sigue con todo fue hecho a mi satisfacción.

Rapido y Facil.

Theo R.
Vista, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Rapido y Facil.

Amable, servicial, oportuna y servicial

Susan C.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Amable, servicial, oportuna y servicial

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche ...

Sally B.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche hecho rápido

Curtis cheely fue por encima y más allá en ...

Maria J.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Curtis Cheely fue más allá en ayudarnos a conseguir el coche que queríamos, explicó todas las características de la entrega, y se aseguró de que teníamos todos los videos para ayudarnos a aprender aún más sobre él después de llegar a casa. Él era extremadamente diligente con la comunicación y ayudó con conseguirnos la forma y la información sobre etiquetas engomadas de EV HOV. También nos dieron un gran precio!

Jaime nuestro asesor de ...

Peter W.
Oceanside
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jaime nuestro asesor de servicio fue muy amable, eficiente y eficiente.

Fue agradable

Christopher L.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Fue agradable

Leer más