Weseloh Spanish
Weseloh Spanish Llámenos
Weseloh Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

Kia Forte 2019 próximamente cerca de San Diego, CA

Kia Forte 2019 próximamente cerca de San Diego, CA

*El vehículo que se muestra arriba es el Kia Forte 2019 con equipamiento opcional.

¡Emociónate! Porque el nuevo Kia Forte 2019 está muy próximo a arribar a nuestra hermosa sala de exhibición y ventas, aquí en Weseloh Kia. Este sedán compacto trae una serie de nuevas sorpresas bajo la manga, con un tren motriz mejorado, un estilo moderno y más innovaciones tecnológicas inteligentes. ¡Espéralo aquí este otoño!

Un diseño que impacta

En esta nueva versión, el Kia Forte luce más espectacular que nunca, con una apariencia más sofisticada sin perder ese espíritu deportivo y jovial que lo caracteriza. Entre los aspectos que más destacan de su nuevo diseño es una silueta más alargada que se asemeja más a la de esbelta carrocería de un fastback, con líneas que se curvan hacia atrás, ofreciendo menos resistencia al viento. Tanto al frente, como atrás, resplandecen luces de LED en los faros delanteros y traseros, así como en las luces diurnas.

Un nuevo motor

También haciendo su debut en el Forte 2019 se encuentra el motor Nu de cuatro cilindros de 2.0L de 147 caballos de fuerza y 132 libras fuerza-pie de torque que tiene la opción de venir aparejado con la primera transmisión variable inteligente (IVT, por sus siglas en inglés) de Kia o con la transmisión manual de seis velocidades. Lo más fabuloso es que cuando la tecnología de ciclo Atkinson y el sistema de recirculación de gases de escape (EGR, por sus siglas en inglés) con enfriador de este motor se combinan con la IVT, lograrás alcanzar un formidable rendimiento de combustible de hasta 35 MPG combinadas1 en el modelo LX.

Tecnologías que te mantienen a salvo y a la vanguardia

El Forte te brinda conectividad y conveniencia gracias a sus muchos elementos vanguardistas. A tu alcance tendrás una pantalla táctil de ocho pulgadas con compatibilidad Apple Carplay™2 y Android Auto™3, para que nunca te quedes sin poder enlazarte con los elementos de tu teléfono inteligente, como tus listas de música, apps, redes sociales y más. Por otra parte, también disfrutarás de un viaje seguro con los sistemas Kia Drive Wise disponibles como la Advertencia de colisión de punto ciego (BCW, por sus siglas en inglés) y la Evitación de colisión frontal (FCA, por sus siglas en inglés).

Sigue nuestra página de cerca para que te enteres cuándo tendremos el Kia Forte 2019 próximamente cerca de San Diego, CA. No sólo tendrás la oportunidad de verlo de primera mano, sino también de poder conducirlo al programar una prueba de manejo con nosotros aquí en Weseloh Kia. Comunícate con nuestro atento personal al 760-208-1927 o utiliza nuestro formulario de contacto en nuestra página web.


Información de contacto


El Forte tiene un interior para deleitarse

Testimonios

Me trajo mi suv y dio explícito ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Me trajo mi suv y dio órdenes explícitas en lo que quería check retirado y reemplazado. Nunca me importó lo que el precio era pero cuando me dijeron que un precio para ver que creo que debería haber sido dicho cuando el precio ha cambiado y ya que el precio cambia todo lo que pedí debería haber sido al menos miró. Y cuando lo recogió y lo trajo a su atención se le olvidó algo que schould se han manejado inmediatamente en vez de dejar de pagar por el trabajo que no se.

El personal es muy amable, todo el mundo ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal es muy amable, todo el mundo hizo todo lo posible para ayudarme con mis preocupaciones. Nick el gerente de ventas es un chico super también!

Jamie escucha lo que hay que hacer y ...

Harry P.
Obispo, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jamie escucha lo que hay que hacer y siempre sigue con todo fue hecho a mi satisfacción.

Rapido y Facil.

Theo R.
Vista, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Rapido y Facil.

Amable, servicial, oportuna y servicial

Susan C.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Amable, servicial, oportuna y servicial

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche ...

Sally B.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche hecho rápido

Curtis cheely fue por encima y más allá en ...

Maria J.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Curtis Cheely fue más allá en ayudarnos a conseguir el coche que queríamos, explicó todas las características de la entrega, y se aseguró de que teníamos todos los videos para ayudarnos a aprender aún más sobre él después de llegar a casa. Él era extremadamente diligente con la comunicación y ayudó con conseguirnos la forma y la información sobre etiquetas engomadas de EV HOV. También nos dieron un gran precio!

Jaime nuestro asesor de ...

Peter W.
Oceanside
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jaime nuestro asesor de servicio fue muy amable, eficiente y eficiente.

Fue agradable

Christopher L.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Fue agradable

Leer más

Información del concesionario

Horario de Ventas

760-208-1927
Lunes 8:00 am - 9:00 pm
Martes 8:00 am - 9:00 pm
Miércoles 8:00 am - 9:00 pm
Jueves 8:00 am - 9:00 pm
Viernes 8:00 am - 9:00 pm
Sábado 8:00 am - 7:00 pm
Domingo 10:00 am - 6:00 pm

Ruedas alucinantes en el Forte 2019

1. Las clasificaciones oficiales de economía de combustible de la EPA se anunciarán más cerca de la llegada del Forte a los EE. UU., a finales de este año. El millaje real variará según las opciones, las condiciones de manejo, los hábitos de manejo y el estado de tu vehículo.

2. Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.

3. Android Auto™ es una marca comercial de Google Inc.

4. Estos sistemas no son sustitutos de maniobras de conducción, de estacionamiento y/o de reversa seguros y adecuados. Es posible que estos sistemas no detecten todos los objetos que se encuentran detrás o junto al vehículo, en el punto ciego del vehículo o en la dirección de desplazamiento. Maneja siempre con seguridad y precaución.