Weseloh Spanish
Weseloh Spanish Llámenos
Weseloh Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

Kia Forte usado a la venta cerca de North County, CA

El vehículo que se muestra es el Kia Forte con equipamientos opcionales

¿Estás buscando un sedán compacto muy práctico, económico y sobre todo divertido de conducir? Si es así, tenemos justo lo que estás buscando aquí en Weseloh San Diego Autos con nuestra selección de Kia Forte usados. Si quieres ser dueño de un Forte, puedes venir hoy mismo y hacer tu sueño realidad. ¿Qué esperas? Esta decisión te va a cambiar la vida.

Comodidad interior

No importa si el viaje es corto o largo, cuando viajas en un Forte no importa la distancia ni el tiempo. Irás como un rey en su trono en un asiento de lujo diseñado para brindarte confort mientras conduces. El pasajero delantero tampoco tendrá ninguna queja, ya que disfrutará el mismo nivel de comodidad en su asiento. Las diferentes opciones de tapicería no solo le dan un toque de sofisticación a tu Forte, también son fáciles de cuidar. Y no podemos olvidar mencionar que el Forte viene con un considerable volumen de carga, por lo que fácilmente podrás almacenar un montón de equipaje y mercado.

Tecnologías avanzadas

Ahora que sabe más sobre las cómodas comodidades que se encuentran dentro del Kia Forte, permítanos dirigir su atención a los muchos avances tecnológicos que puede encontrar en su interior. Con el Kia Forte usado no solo cuentas con las funciones básicas que vienes a esperar de un sedán de su categoría, también puedes encontrar un sistema de sonido con pantalla en la consola central. Vas a contar con conexiones que te permitirán conectar tus dispositivos compatibles de manera sencilla. Y para que no te quedes sin carga, podrás también utilizar los puertos del Forte para conectar tu teléfono celular, tu tableta o cualquier otra cosa que requiera un poco de energía. En conclusión, lo que hace al Forte práctico no solo es su increíble interior, también son las características que lo hacen más fácil de usar. 

Durabilidad

Los autos Kia están hechos para brindarte muchos años de uso sin problemas y complicaciones. Por eso en Weseloh San Diego Autos nos enorgullecemos de vender el Kia Forte usado. Nuestros mecánicos expertos inspeccionan todos los autos que pasan por nuestro lote para la venta. Así que tienes el respaldo de nuestro concesionario para un carro que de por si ya es una maravilla, y tu lo puedes obtener a un mejor precio. ¿No te parece una gran idea?

Si crees que el Kia Forte usado a la venta cerca de North County, CA, puede ser la opción ideal para ti, ven ya a Weseloh San Diego Autos. Nuestros amables agentes te podrán enseñar el Forte y cualquier otro auto usado que te interese ver. Te vas a sorprender por nuestro increíble servicio al cliente.

 

Información de contacto


Información del concesionario

Exterior del Kia Forte

Interior del Kia Forte

Testimonios

Me trajo mi suv y dio explícito ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Me trajo mi suv y dio órdenes explícitas en lo que quería check retirado y reemplazado. Nunca me importó lo que el precio era pero cuando me dijeron que un precio para ver que creo que debería haber sido dicho cuando el precio ha cambiado y ya que el precio cambia todo lo que pedí debería haber sido al menos miró. Y cuando lo recogió y lo trajo a su atención se le olvidó algo que schould se han manejado inmediatamente en vez de dejar de pagar por el trabajo que no se.

El personal es muy amable, todo el mundo ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal es muy amable, todo el mundo hizo todo lo posible para ayudarme con mis preocupaciones. Nick el gerente de ventas es un chico super también!

Jamie escucha lo que hay que hacer y ...

Harry P.
Obispo, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jamie escucha lo que hay que hacer y siempre sigue con todo fue hecho a mi satisfacción.

Rapido y Facil.

Theo R.
Vista, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Rapido y Facil.

Amable, servicial, oportuna y servicial

Susan C.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Amable, servicial, oportuna y servicial

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche ...

Sally B.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche hecho rápido

Curtis cheely fue por encima y más allá en ...

Maria J.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Curtis Cheely fue más allá en ayudarnos a conseguir el coche que queríamos, explicó todas las características de la entrega, y se aseguró de que teníamos todos los videos para ayudarnos a aprender aún más sobre él después de llegar a casa. Él era extremadamente diligente con la comunicación y ayudó con conseguirnos la forma y la información sobre etiquetas engomadas de EV HOV. También nos dieron un gran precio!

Jaime nuestro asesor de ...

Peter W.
Oceanside
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jaime nuestro asesor de servicio fue muy amable, eficiente y eficiente.

Fue agradable

Christopher L.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Fue agradable

Leer más

Current Inventory

There are currently no matching vehicles in inventory

Descargo de responsabilidad

*Se considera que todos los precios y detalles son precisos, pero no garantizamos ni aseguramos dicha exactitud. Los precios que se muestran arriba pueden variar de una región a otra, al igual que los incentivos, y están sujetos a cambios. La información del vehículo se basa en equipos estándar y puede variar de un vehículo a otro. Llame o envíe un correo electrónico para obtener la información completa del vehículo. Todas las especificaciones, precios y equipos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios y pagos no incluyen impuestos, títulos, chapas, cargos financieros, cargos por documentación, cargos por pruebas de emisiones u otros cargos exigidos por la ley, los proveedores de vehículos u organizaciones crediticias.

Basado en las estimaciones de millaje de la EPA para que reflejan los nuevos métodos de economía de combustible de la EPA comenzados en los modelos del 2008. Utilícese solo para fines de comparación. No compare con modelos de antes del 2008. Su millaje real variará según la manera en que usted maneje y mantenga su vehículo. Si bien se han realizado todos los esfuerzos para garantizar la visualización de datos precisos, es posible que las listas de vehículos de este sitio web no reflejen todos los elementos precisos del vehículo. Los accesorios y colores pueden variar. Todos los listados del inventario están sujetos a venta previa. La foto del vehículo mostrada puede ser solo a modo de ejemplo. Las fotos de vehículos puede que no coincidan con los vehículos exactos. Por favor, confirme el precio del vehículo con el concesionario. Visite el concesionario para obtener más detalles.

Aunque se hayan realizado todos los esfuerzos razonables para garantizar la exactitud de la información contenida en este sitio, no se puede garantizar una precisión absoluta. El concesionario se reserva el derecho de hacer correcciones a las descripciones, precios, descuentos e incentivos en cualquier momento. Este sitio, y toda la información y los materiales que aparecen en él, se presentan al usuario "tal cual", sin garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita. Todos los vehículos están sujetos a venta previa. El precio no incluye los impuestos, títulos, licencias, cargos de procesamiento o documentación ni cargos de destino aplicables. Todos los vehículos cuentan, además de las opciones instaladas por el concesionario, con los accesorios y ajustes del mercado.