Weseloh Spanish
Weseloh Spanish Llámenos
Weseloh Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

Kia K900 2019 próximamente cerca de Escondido, CA

Kia K900 2019 próximamente cerca de Escondido, CA

*El vehículo que se muestra arriba es el Kia K900 2019 con equipamiento opcional.

Asómbrate y deléitate la vista con un sedán de lujo que tiene todo para consentirte y ofrecerte el viaje de primera clase que te mereces. Conoce muy pronto al Kia K900 2019, un auto que te dejará impactado por su glamour y tecnología. Acércate hoy a Weseloh Kia, tu concesionario Kia de confianza, para saber más detalles acerca de este fascinante carro y averiguar la fecha exacta en la que lo tendremos aquí disponible en nuestra sala de exhibición y ventas.

Impecable propulsión

Escondido bajo el cofre del Kia K900 se encuentra un alucinante motor twin turbo V6 de 3.3L que te sorprenderá con su formidable brío de 365 caballos1 de fuerza y 376 libras fuerza-pie de torque. Disfruta de un manejo suave y placentero gracias al sistema de tracción en las cuatro ruedas con control dinámico de torque2 (Dynamic Torque Vectoring Control) de tiempo completo, el cual, además de complementarse con la transmisión automática de ocho velocidades con selector de cambios Shift-by-Wire, mejora tu desempeño en una variedad de condiciones. Asimismo, este coche cuenta con suspensión independiente en las cuatro ruedas, que incluye un nuevo diseño frontal multienlace que mejora la estabilidad al conducir y la agilidad de la dirección al aumentar la rigidez del conjunto de los ejes delantero y trasero.

Sucumbe a sus encantos

Un oasis de confort te depara al interior del K900 2019. Los asientos vienen tapizados en piel premium, con calefacción y ventilación en los asientos delanteros. El sistema de iluminación ambiental te permite elegir una gama de 64 relajantes colores para realzar la cabina que han sido diseñados en conjunto con el mundialmente renombrado Instituto de Color Pantone3. Además, tendrás siete ajustes específicos inspirados en océanos, bosques, cielos, la aurora boreal y otros aspectos de la naturaleza. Como toque de sofisticación, el K900 también ostenta un reloj analógico especialmente confeccionado por Maurice Lacroix4, una marca premium de relojes suizos elaborados artesanalmente.

Instrumentos fascinantes

Por supuesto, no faltarán una multitud de tecnologías avanzadas para la conectividad, la información y el entretenimiento. La consola central cuenta con un dial de puerto táctil5 que permite controlar la pantalla táctil de la interfaz hombre-máquina5 (HMI, por sus siglas en inglés) de 12.3 pulgadas que te permite visualizar tus mapas, información de viaje, fuentes de audio, controles de clima y más. Convierte tu cabina en una sala de conciertos con el exclusivo sistema Harman Kardon/Lexicon6 de 900 vatios, que incluye 17 potentes altavoces.

Descubre muchísimo más cuando conozcas de frente el Kia K900 2019 próximamente cerca de Escondido, CA. Nuestros amables representantes te estarán esperando muy pronto en Weseloh Kia para mostrarte este extraordinario automóvil e, incluso, puedes ser uno de los primeros en conducirlo al programar una prueba de manejo con nosotros.


Información de contacto


Información del concesionario

Reloj de la marca Maurice Lacroix en el tablero del K900

Asientos cómodos y opulentos en el K900

Testimonios

Me trajo mi suv y dio explícito ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Me trajo mi suv y dio órdenes explícitas en lo que quería check retirado y reemplazado. Nunca me importó lo que el precio era pero cuando me dijeron que un precio para ver que creo que debería haber sido dicho cuando el precio ha cambiado y ya que el precio cambia todo lo que pedí debería haber sido al menos miró. Y cuando lo recogió y lo trajo a su atención se le olvidó algo que schould se han manejado inmediatamente en vez de dejar de pagar por el trabajo que no se.

El personal es muy amable, todo el mundo ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal es muy amable, todo el mundo hizo todo lo posible para ayudarme con mis preocupaciones. Nick el gerente de ventas es un chico super también!

Jamie escucha lo que hay que hacer y ...

Harry P.
Obispo, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jamie escucha lo que hay que hacer y siempre sigue con todo fue hecho a mi satisfacción.

Rapido y Facil.

Theo R.
Vista, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Rapido y Facil.

Amable, servicial, oportuna y servicial

Susan C.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Amable, servicial, oportuna y servicial

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche ...

Sally B.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche hecho rápido

Curtis cheely fue por encima y más allá en ...

Maria J.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Curtis Cheely fue más allá en ayudarnos a conseguir el coche que queríamos, explicó todas las características de la entrega, y se aseguró de que teníamos todos los videos para ayudarnos a aprender aún más sobre él después de llegar a casa. Él era extremadamente diligente con la comunicación y ayudó con conseguirnos la forma y la información sobre etiquetas engomadas de EV HOV. También nos dieron un gran precio!

Jaime nuestro asesor de ...

Peter W.
Oceanside
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jaime nuestro asesor de servicio fue muy amable, eficiente y eficiente.

Fue agradable

Christopher L.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Fue agradable

Leer más

1. Con gasolina Premium.

2. Si no se presta atención a las condiciones de viaje y al funcionamiento del vehículo, podría perderse el control del vehículo. Maneja siempre con seguridad y precaución.

3. Pantone es una marca registrada de Pantone LLC.

4. Maurice Lacroix es una marca registrada de DKSH Luxury & Lifestyle NA, Inc.

5. La conducción distraída puede provocar la pérdida del control del vehículo. Cuando operes un vehículo, nunca utilices un sistema de vehículo que distraiga tu atención de la operación segura del vehículo.

6. Harmon/Kardon y Lexicon son marcas registradas de Harman International Industries, Inc.