Weseloh Spanish
Weseloh Spanish Llámenos
Weseloh Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

Kia Niro EV 2019 próximamente cerca de Carlsbad, CA

Kia Niro EV 2019 próximamente cerca de Carlsbad, CA

El vehículo que se muestra es el Kia Niro EV 2019 con equipamientos opcionales.

El nuevo Kia Niro EV 2019, próximamente cerca de Carlsbad, CA, es el primer crossover totalmente eléctrico producido por Kia. Dile adiós a la disyuntiva de tener que elegir entre un carro eléctrico y un crossover funcional: el Kia Niro EV te ofrece por primera vez la perfecta combinación de las dos cosas, convirtiéndose en un SUV de posición privilegiada en el mercado. Descúbrelo muy pronto en Weseloh San Diego Autos, donde podrás salir a probarlo y encontrar además un precio y servicio inigualable.

Poder y autonomía

La máxima evolución de los vehículos eléctricos es alcanzada con el Kia Niro EV 2019 y su potente motor que te ofrece 201 caballos de fuerza estimados y 291 lb-ft. de torque. Su batería, de refrigeración líquida, te dará una autonomía estimada de 240 millas con una sola carga1 y, en los viajes largos, podrás recuperar en 75 minutos hasta el 80% de la capacidad total de la batería con el Sistema de Carga Combinada (CCS) con carga rápida DC2. Amarás conducir el Niro EV por la Interestatal 5; tan pronto emprendas tu camino sentirás su andar estable, firme y seguro.

Confort y funcionalidad típicos de un crossover

Con el nuevo Kia Niro EV 2019 te olvidarás por completo de tener que detenerte a cargar nafta pero sin abandonar el formato crossover multifuncional a todos los estilos de vida. El espacio interior es mucho más amplio que el de otros vehículos eléctricos y te ofrece una capacidad de carga máxima de 53 pies cúbicos con los asientos traseros plegados. El modelo Premium EX te ofrecerá también un techo eléctrico corredizo e inclinable, iluminación ambiental y un sistema de sonido Harman/Kardon3 con ocho altavoces, amplificador externo y subwoofer que hará que tus viajes se vivan como un concierto. ¿Un plus? Gracias al sistema telemático UVO4 podrás acceder a muchísimas cómodas funciones como, por ejemplo, preacondicionar la temperatura de la cabina antes de su uso5.

Con la Niro EV, Kia te ofrece una alternativa convincente frente a las tradicionales SUV compactas de motor de combustión. A bordo del Kia Niro EV 2019, próximamente cerca de Carlsbad, CA, podrás viajar cerca o lejos sin pensar en cambios de aceite ni en gastos de gasolina y, además, viajarás con la grata convicción de no estar emitiendo emisiones contaminantes al medio ambiente. Su formato crossover te resultará totalmente funcional a tus rutinas diarias al tiempo que te será placentero conducirlo gracias a su tecnología de avanzada y sus funciones de seguridad y asistencia al conductor. Conoce muy pronto al Niro EV en Weseloh San Diego Autos, un crossover 100% eléctrico único en el mercado.

Información de contacto


Información del concesionario

La cabina del Niro EV está equipada con funciones y tecnologías que darán placer a tus viajes

El Kia Niro EV contará con una batería de refrigeración líquida

Testimonios

Me trajo mi suv y dio explícito ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Me trajo mi suv y dio órdenes explícitas en lo que quería check retirado y reemplazado. Nunca me importó lo que el precio era pero cuando me dijeron que un precio para ver que creo que debería haber sido dicho cuando el precio ha cambiado y ya que el precio cambia todo lo que pedí debería haber sido al menos miró. Y cuando lo recogió y lo trajo a su atención se le olvidó algo que schould se han manejado inmediatamente en vez de dejar de pagar por el trabajo que no se.

El personal es muy amable, todo el mundo ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal es muy amable, todo el mundo hizo todo lo posible para ayudarme con mis preocupaciones. Nick el gerente de ventas es un chico super también!

Jamie escucha lo que hay que hacer y ...

Harry P.
Obispo, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jamie escucha lo que hay que hacer y siempre sigue con todo fue hecho a mi satisfacción.

Rapido y Facil.

Theo R.
Vista, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Rapido y Facil.

Amable, servicial, oportuna y servicial

Susan C.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Amable, servicial, oportuna y servicial

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche ...

Sally B.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche hecho rápido

Curtis cheely fue por encima y más allá en ...

Maria J.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Curtis Cheely fue más allá en ayudarnos a conseguir el coche que queríamos, explicó todas las características de la entrega, y se aseguró de que teníamos todos los videos para ayudarnos a aprender aún más sobre él después de llegar a casa. Él era extremadamente diligente con la comunicación y ayudó con conseguirnos la forma y la información sobre etiquetas engomadas de EV HOV. También nos dieron un gran precio!

Jaime nuestro asesor de ...

Peter W.
Oceanside
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jaime nuestro asesor de servicio fue muy amable, eficiente y eficiente.

Fue agradable

Christopher L.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Fue agradable

Leer más

1. Las estimaciones finales de la EPA se publicarán más cerca de la fecha de venta de Niro EV. El rango real variará según las opciones, las condiciones de manejo, los hábitos de manejo, el mantenimiento del vehículo, la práctica de carga, la antigüedad de la batería, el clima, la temperatura y el estado de tu vehículo. La capacidad de la batería disminuirá con el tiempo y el uso. Para obtener más información sobre el alcance, consulta www.fueleconomy.gov .

2. Tiempo y rango de carga basados en cargador de 50 kW a 200 amps, 77 grados Fahrenheit de temperatura de la batería y menos de 10% de estado de carga de la batería. El rango real variará según las opciones, las condiciones de manejo, los hábitos de manejo, el mantenimiento del vehículo, la práctica de carga, la antigüedad de la batería, el clima, la temperatura y el estado del vehículo. La capacidad de la batería disminuirá con el tiempo y el uso. El uso frecuente de la carga rápida DC puede influir de manera negativa en el rendimiento y la durabilidad de la batería; Kia recomienda minimizar el uso de la carga rápida DC.

3. Harman/Kardon es una marca registrada comercial de Harman International Industries, Inc.

4. La compra/arrendamiento de un vehículo Kia Niro EV 2019 nuevo con UVO incluye una suscripción gratuita de un año a partir de la fecha de venta/arrendamiento minorista del vehículo nuevo según el registro del concesionario. Después de la expiración de su suscripción gratuita de un año a UVO, el acceso continuado a UVO requerirá una suscripción paga a la tarifa de suscripción vigente en ese momento; de lo contrario, el uso de UVO terminará inmediatamente. El uso de UVO está sujeto a la aceptación de la Política de Privacidad de UVO disponible en https://protect-us.mimecast.com/s/-m0PCrkBP4T6Vz7WSQvcLX?domain=owners.kia.com y los Términos de Servicio disponibles en https://protect-us.mimecast.com/s/JA2aCv2RW4t4NPqRiwYyA4?domain=owners.kia.com. UVO es transferible a un propietario posterior durante el término de servicio original de UVO. Solo utilice UVO cuando sea seguro hacerlo. La aplicación UVO está disponible en el App Store® o en Google Play™ Store. Kia Motors America, Inc. se reserva el derecho de cambiar o discontinuar UVO en cualquier momento sin aviso previo o incurrir en cualquier obligación futura. Pueden aplicarse tarifas de mensajería y datos. Para usar la mayoría de las funciones, se requiere cobertura de celular y GPS. Las funciones de UVO pueden variar según el modelo, el año y el nivel del modelo. Las funciones, especificaciones y tarifas están sujetas a cambio. Para más detalles y limitaciones, visite https://protect-us.mimecast.com/s/Y07yCxk8Y4TBMgDzcx4SpY?domain=owners.kia.com o su concesionario Kia autorizado. Google y los logotipos son marcas comerciales de Google, Inc. App Store es una marca de servicio de Apple, Inc.

5. Para poder operar, las funciones remotas requieren una suscripción a UVO, un teléfono inteligente compatible y señal inalámbrica con buena cobertura. Pueden aplicarse las tarifas de servicio normales para celulares.