Weseloh Spanish
Weseloh Spanish Llámenos
Weseloh Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

Kia Niro EV 2019 próximamente cerca de San Diego, CA

Kia Niro EV 2019 próximamente cerca de San Diego, CA

El vehículo que se muestra arriba es el Niro EV 2019 con equipamiento opcional.

Si te encanta el simpático Niro híbrido, te fascinará saber que este crossover compacto estará muy pronto disponible en versión totalmente eléctrica. El espectacular Kia Niro EV 2019 estará muy pronto aquí en los Estados Unidos a finales del 20181, y te será posible encontrarlo aquí en nuestra sala de exhibición y ventas de Weseloh Kia para que puedas venir a conocerlo en persona. Mientras tanto, aquí te dejamos un pequeño vistazo de lo que puedes esperar encontrar en este singular vehículo.

Un viaje electrificante

No creerás la potencia que puede producir el sensacional Niro EV 2019 con tan sólo un motor eléctrico. En este crossover no sólo gozarás de un poder de 201 caballos de fuerza y 291 libras fuerza-pie de torque, sino que gracias a su batería de última generación enfriada por líquido, lograrás tener un alcance de hasta 240 millas de rango de recorrido por cada carga2. Además, cuenta con una palanca de cambios moderna, diseñada inteligentemente para tener una interfaz más natural entre el humano y la máquina (HMI, por sus siglas en inglés).

Una apariencia exterior elegante y minimalista

Una de las primeras cosas que notarás en cuanto mires este crossover es que en vez de tener una parrilla al frente del vehículo, el Niro EV cuenta con un conveniente puerto de carga para que lo enchufes en cualquier estación de corriente eléctrica o en el adaptador especial para la toma del garaje de tu casa. Asimismo, la suave silueta de la fascia proporciona mayor eficiencia aerodinámica sin perder el estilo característico que distingue a los vehículos Kia. Y, como toque final, se encuentran las llantas de aleación de 17 pulgadas disponibles que elevan el porte de este crossover para que atrape aún más miradas mientras te paseas por La Jolla.

Una cabina de que inspira

El interior futurista del Kia Niro EV te dejará atónito con toda la tecnología que puede aportarte. Al entrar, la luz ambiental de la cabina te rodeará con su suave fulgor, realzando los detalles y recovecos del diseño de este magnífico crossover ecológico. Podrás elegir  de entre seis tonos distintos el color de iluminación que desees para darle personalidad a tu experiencia de viaje. En la consola central amplia y despejada se distingue el selector de cambio de marchas electrónico en forma de dial. Asimismo, detalles en azul, combinados con acabados en negro lustroso terminan por darle ese toque especial al estilo de la cabina.

No te pierdas el debut del Kia Niro EV 2019 próximamente cerca de San Diego, CA, aquí en Weseloh Kia, tu concesionario de confianza en el condado del Norte (North County). Mantente al tanto de su llegada  a través de nuestra página de Internet o llámanos al 760-208-1927 al 760-208-1927 y uno de nuestros representantes con gusto contestará cualquier pregunta que tengas.


Volante del Niro EV

                      

Consola central y centro de comando del Niro EV

                   

Horario de Ventas

760-208-1927
Lunes 8:00 am - 9:00 pm
Martes 8:00 am - 9:00 pm
Miércoles 8:00 am - 9:00 pm
Jueves 8:00 am - 9:00 pm
Viernes 8:00 am - 9:00 pm
Sábado 8:00 am - 7:00 pm
Domingo 10:00 am - 6:00 pm

Información de contacto


Información del concesionario

Testimonios

Me trajo mi suv y dio explícito ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Me trajo mi suv y dio órdenes explícitas en lo que quería check retirado y reemplazado. Nunca me importó lo que el precio era pero cuando me dijeron que un precio para ver que creo que debería haber sido dicho cuando el precio ha cambiado y ya que el precio cambia todo lo que pedí debería haber sido al menos miró. Y cuando lo recogió y lo trajo a su atención se le olvidó algo que schould se han manejado inmediatamente en vez de dejar de pagar por el trabajo que no se.

El personal es muy amable, todo el mundo ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal es muy amable, todo el mundo hizo todo lo posible para ayudarme con mis preocupaciones. Nick el gerente de ventas es un chico super también!

Jamie escucha lo que hay que hacer y ...

Harry P.
Obispo, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jamie escucha lo que hay que hacer y siempre sigue con todo fue hecho a mi satisfacción.

Rapido y Facil.

Theo R.
Vista, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Rapido y Facil.

Amable, servicial, oportuna y servicial

Susan C.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Amable, servicial, oportuna y servicial

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche ...

Sally B.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche hecho rápido

Curtis cheely fue por encima y más allá en ...

Maria J.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Curtis Cheely fue más allá en ayudarnos a conseguir el coche que queríamos, explicó todas las características de la entrega, y se aseguró de que teníamos todos los videos para ayudarnos a aprender aún más sobre él después de llegar a casa. Él era extremadamente diligente con la comunicación y ayudó con conseguirnos la forma y la información sobre etiquetas engomadas de EV HOV. También nos dieron un gran precio!

Jaime nuestro asesor de ...

Peter W.
Oceanside
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jaime nuestro asesor de servicio fue muy amable, eficiente y eficiente.

Fue agradable

Christopher L.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Fue agradable

Leer más

1. Disponibilidad prevista para el invierno de 2018 en mercados selectos, en cantidades limitadas.

2. Las estimaciones finales de la EPA se publicarán más cerca de la fecha de venta del Niro EV. El rango real variará según las opciones, las condiciones de manejo, los hábitos de manejo, el mantenimiento del vehículo, las prácticas de carga, la antigüedad de la batería, el clima, la temperatura y la condición de su vehículo. La capacidad de la batería disminuirá con el tiempo y el uso. Para obtener más información sobre el rango, visita www.fueleconomy.gov