Weseloh Spanish
Weseloh Spanish Llámenos
Weseloh Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

Kia Niro EV 2019 próximamente cerca de Oceanside, CA

Kia Niro EV 2019 próximamente cerca de oceanside, CA

Información del concesionario

El vehículo que se muestra es el Kia Niro EV 2019 con equipamientos opcionales.

Primero Kia creó al Niro híbrido.  Luego, al híbrido enchufable.  Ahora, muy pronto, llegará al mercado el nuevo Kia Niro EV 2019 y estará próximamente a la venta cerca de Oceanside, CA.  Funcional para la rutina de tus días, este crossover 100% eléctrico te ofrecerá autonomía, potencia y mucha tecnología para elevar al máximo la calidad de tus viajes.   No falta mucho para que lo encuentres en Weseloh San Diego Autos; no falta mucho para que te enamores de este “todo nuevo” Kia Niro EV.

Exclusivo look exterior

Buscar eficiencia en un vehículo no tiene por qué impedirte conducir un carro con estilo y con la versatilidad de un SUV.   En el Kia Niro EV 2019 encontrarás las dos cosas: una batería que te da un alcance de hasta 240 millas con una sola carga1 y una apariencia atractiva, práctica y aerodinámica de superficies sutilmente esculpidas.  Como no hay motor de combustión interna para refrigerar, la parrilla frontal es cerrada y ésta es la primer característica distintiva que salta a la vista del diseño exterior del Kia Niro EV. Su personalidad única está enraizada en sus luces LED de conducción diurna que tienen la forma de una “punta de flecha” y en los  acentos azules que se destacan en los parachoques frontales y traseros y en la nueva –y más baja- entrada de aire.  Todos te quedarán mirando con un toque de envidia y deseo cuando estés al volante de este auto de estilo futurista y espíritu ambiental.

Mucha tecnología

El Niro EV es un nativo digital por lo que claramente comprende la importancia de estar conectados.  Por eso, está equipado con conectividad móvil Bluetooth2 con reconocimiento de voz y una pantalla táctil de siete pulgadas  compatible con Apple CarPlay™3 y Android Auto™4.  Ahora podrás organizar tus salidas en Mission Beach  mientras manejas tu Niro: puedes hacer y recibir llamadas, mensajes de texto y usar muchas de tus aplicaciones favoritas sin siquiera tocar tu Smartphone.   Es más, aprovecha el recorrido para cargar tu dispositivo de manera inalámbrica5 y para escuchar la música de tus playlists favoritos a través del espectacular sistema de sonido Harman/Kardon6 de ocho altavoces que te brindará una acústica de alta calidad digna de un concierto.  Manejar un Kia Niro EV 2019 te dará una experiencia de placer al volante inigualable.   La máxima evolución en el mundo de autos eléctricos ha llegado con el nuevo Niro EV y muy pronto tú podrás manejarlo.  

Si ya te gustaban mucho las otras versiones del Niro, este nuevo modelo EV  te enloquecerá.  Con mucha potencia, espacio interior, buen rendimiento, estilo y tecnología, el Kia Niro EV 2019 –próximamente a la venta cerca de Oceanside, CA- será el carro perfecto para ti, tu bolsillo, tu apariencia y, también, para el medio ambiente.  Chequea el inventario de Weseloh San Diego Autos en nuestra página web; llámanos, escríbenos o visítanos y entérate cuándo el Niro EV estará listo para que te lo lleves a tu casa. Redescubre el placer de conducir.

Información de contacto


Te va a encantar el aspecto del Kia Niro EV 2019

Testimonios

Me trajo mi suv y dio explícito ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Me trajo mi suv y dio órdenes explícitas en lo que quería check retirado y reemplazado. Nunca me importó lo que el precio era pero cuando me dijeron que un precio para ver que creo que debería haber sido dicho cuando el precio ha cambiado y ya que el precio cambia todo lo que pedí debería haber sido al menos miró. Y cuando lo recogió y lo trajo a su atención se le olvidó algo que schould se han manejado inmediatamente en vez de dejar de pagar por el trabajo que no se.

El personal es muy amable, todo el mundo ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal es muy amable, todo el mundo hizo todo lo posible para ayudarme con mis preocupaciones. Nick el gerente de ventas es un chico super también!

Jamie escucha lo que hay que hacer y ...

Harry P.
Obispo, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jamie escucha lo que hay que hacer y siempre sigue con todo fue hecho a mi satisfacción.

Rapido y Facil.

Theo R.
Vista, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Rapido y Facil.

Amable, servicial, oportuna y servicial

Susan C.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Amable, servicial, oportuna y servicial

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche ...

Sally B.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche hecho rápido

Curtis cheely fue por encima y más allá en ...

Maria J.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Curtis Cheely fue más allá en ayudarnos a conseguir el coche que queríamos, explicó todas las características de la entrega, y se aseguró de que teníamos todos los videos para ayudarnos a aprender aún más sobre él después de llegar a casa. Él era extremadamente diligente con la comunicación y ayudó con conseguirnos la forma y la información sobre etiquetas engomadas de EV HOV. También nos dieron un gran precio!

Jaime nuestro asesor de ...

Peter W.
Oceanside
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jaime nuestro asesor de servicio fue muy amable, eficiente y eficiente.

Fue agradable

Christopher L.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Fue agradable

Leer más

1. Las estimaciones finales de la EPA se publicarán más cerca de la fecha de venta de Niro EV. El rango real variará según las opciones, las condiciones de manejo, los hábitos de manejo, el mantenimiento del vehículo, la práctica de carga, la antigüedad de la batería, el clima, la temperatura y el estado de tu vehículo. La capacidad de la batería disminuirá con el tiempo y el uso. Para obtener más información sobre el alcance, consulta www.fueleconomy.gov .

2. La marca y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas que pertenecen a Bluetooth SIG, Inc.; cualquier uso de estas marcas por parte de Kia se realiza bajo licencia. Para usar la tecnología inalámbrica Bluetooth®, se necesita un dispositivo compatible con Bluetooth®.

3. Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc. Requiere un dispositivo Apple compatible que se vende por separado. Apple CarPlay™ funciona con el servicio de datos móviles de su teléfono inteligente. Se aplican las tarifas del plan de datos.

4. La interfaz de usuario del vehículo es un producto de Google y se aplican sus términos y condiciones de privacidad. Requiere la aplicación Android Auto en Google Play y un teléfono inteligente compatible con Android que funcione con Android™ 5.0 Lollipop o superior. Se aplican las tarifas del plan de datos. Android Auto es una marca comercial de Google LLC.

5. El sistema de carga funciona solamente con dispositivos selectos. Para ver las advertencias e instrucciones, consulte el manual del propietario del vehículo.