Weseloh Spanish
Weseloh Spanish Llámenos
Weseloh Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

Kia Stinger 2018 próximamente cerca de Escondido, CA

Kia Stinger 2018 próximamente cerca de Escondido, CA

*El vehículo que se muestra aquí arriba es el Kia Stinger 2018 con equipo adicional.

Este realmente es el gran turismo de tus sueños. El lanzamiento de este bellísimo sedán deportivo sin duda hace surgir toda clase de emociones. Los agentes de Weseloh Kia Carlsbad quieren verte totalmente asesorado con relación al Kia Stinger 2018 para que estés más que listo cuando lo tengamos aquí en nuestra sala de exhibición y ventas. ¡Sé el primero en echarle un vistazo!

Este hermoso vehículo está desarrollado para la pista y tiene el perfecto balance entre potencia y refinamiento. Su lujosa parrilla delantera asemeja la nariz de un tigre y las luces delanteras LED destellan como joyas. Adornarás las calles de camino al San Diego Zoo Safari Park. Asimismo, impresionarás a todos con sus estilizadas líneas que le dan un aspecto sofisticado a la vez que destacan la calidad de su diseño. Pero no es solo eso, sino que el Kia Stinger no te decepciona con su gran potencia de hasta 365 caballos de fuerza y 376 libras fuerza-pie de torque1.

El interior del Stinger 2018 es un sueño.  Su volante, envuelto en cuero, tiene una columna de dirección telescópica enlazada con un sistema integrado de memoria (IMS por sus siglas en inglés). Simplemente hay que presionar un botón para que el conductor pueda acceder a sus ajustes personales almacenados en la memoria. Y con el Smart Key no tienes por qué sacar la llave de tu bolsa o bolsillo, solo presionas el botón y arrancas.

Y hablando del bolsillo, sabemos lo importante que es entender bien cuáles son tus opciones para financiamiento cuando compras un carro nuevo. En Weseloh Kia Carlsbad, los informados representantes de finanzas están a tu disposición para contestar cualquier pregunta que puedas tener y ayudarte a obtener el carro de tus sueños.

Los cómodos asientos de cuero le añaden aún más lujo al Stinger. El asiento del conductor cuenta con12 posiciones de ajuste eléctrico, incluyendo cuatro modalidades para soporte lumbar. Personaliza tus ajustes para que siempre estés confortable, no importa lo largo que sea tú viaje. Asimismo, puedes ajustar la temperatura no solo para el conductor, sino también para el pasajero delantero. La ventilación inteligente mantiene el aire de la cabina fresco y automáticamente controla y ajusta la temperatura, humedad y niveles de dióxido de carbono. Adicionalmente, el Stinger tiene un espacio interior para pasajeros de 93.8 pies cúbicos y un espacio de carga de 23.3 pies cúbicos, así que tienes espacio suficiente para llevar cómodamente a tus clientes o a toda tu familia a cenar juntos. Incluso puedes estar confiado con la seguridad de este coche, ya que viene estándar con múltiples bolsas de aire2 tanto para el conductor, como para sus pasajeros. 

Esperamos que te emociones tanto como nosotros con el Kia Stinger 2018 próximamente cerca de Escondido, CA. Estamos a tus órdenes aquí en Weseloh Kia Carlsbad para contestar cualquier pregunta. Llena el formulario aquí abajo para más información.


Información de contacto


Información del concesionario

Interior del Kia Stinger 2018

Testimonios

Me trajo mi suv y dio explícito ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Me trajo mi suv y dio órdenes explícitas en lo que quería check retirado y reemplazado. Nunca me importó lo que el precio era pero cuando me dijeron que un precio para ver que creo que debería haber sido dicho cuando el precio ha cambiado y ya que el precio cambia todo lo que pedí debería haber sido al menos miró. Y cuando lo recogió y lo trajo a su atención se le olvidó algo que schould se han manejado inmediatamente en vez de dejar de pagar por el trabajo que no se.

El personal es muy amable, todo el mundo ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal es muy amable, todo el mundo hizo todo lo posible para ayudarme con mis preocupaciones. Nick el gerente de ventas es un chico super también!

Jamie escucha lo que hay que hacer y ...

Harry P.
Obispo, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jamie escucha lo que hay que hacer y siempre sigue con todo fue hecho a mi satisfacción.

Rapido y Facil.

Theo R.
Vista, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Rapido y Facil.

Amable, servicial, oportuna y servicial

Susan C.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Amable, servicial, oportuna y servicial

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche ...

Sally B.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche hecho rápido

Curtis cheely fue por encima y más allá en ...

Maria J.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Curtis Cheely fue más allá en ayudarnos a conseguir el coche que queríamos, explicó todas las características de la entrega, y se aseguró de que teníamos todos los videos para ayudarnos a aprender aún más sobre él después de llegar a casa. Él era extremadamente diligente con la comunicación y ayudó con conseguirnos la forma y la información sobre etiquetas engomadas de EV HOV. También nos dieron un gran precio!

Jaime nuestro asesor de ...

Peter W.
Oceanside
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jaime nuestro asesor de servicio fue muy amable, eficiente y eficiente.

Fue agradable

Christopher L.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Fue agradable

Leer más

1. Estimaciones de rendimiento preliminares para el Stinger GT con tracción trasera usando Launch Control y equipadas con ruedas de 19 pulgadas. Los resultados reales pueden variar según las opciones, condiciones de manejo, hábitos de manejo y condición del vehículo. No intentes verificar estos resultados en las vías públicas. Maneja siempre con seguridad y obedece todas las leyes de tránsito.

2. Cuando se usa con cinturones de seguridad bien ajustados, este sistema avanzado ayuda a detectar la presencia de un pasajero en el asiento delantero, monitorea la gravedad de un impacto y controla el inflado de la bolsa de aire a consecuencia para ayudar a reducir las lesiones en ciertas colisiones. Para máxima protección, siempre usa el cinturón de seguridad.