San Diego Autos Spanish Llámenos
San Diego Autos Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

Kia Telluride 2020 proximamente cerca de North County, CA

Kia Telluride 2020 próximamente cerca de North County, CA

El vehículo que se muestra es la Kia Telluride 2020 con equipamientos opcionales.

Para aquellas personas que valoran estilo, desempeño, tecnología y seguridad, la nueva SUV de la marca Kia les va a encantar. La Telluride 2020 es moderna y sofisticada. Fue diseñada pensando en la experiencia de conducción y además siempre está lista para los trabajos pesados. En Weseloh San Diego Autos nos sentimos orgullosos de ser el futuro hogar de la Kia Telluride 2020.

Un motor poderoso

Debajo del capó de la Kia Telluride 2020 encuentras un motor V-6 de 3.8L que produce 291 caballos de fuerza y 262 libras fuerza-pie de torque. Esta SUV tiene toda la potencia que necesitas para conquistar cualquier tipo de camino. Cuenta con una capacidad de remolque de 5,000 libras, suficiente para tus aventuras de fin de semana o para trabajos pesados. Y gracias a los modos de conducción Comfort, Eco, Sport y Smart, la Telluride se adapta a tus necesidades. Así que todos tus viajes a la oficina por la I-15 van a ser cómodos y suaves.

Estilo en la cabina y exterior

La cabina del Kia Telluride 2020 está disponible con detalles sofisticados como asientos tapizados en cuero Nappa acolchado, volante calefaccionado y un sistema de sonido premium Harman Kardon. La Telluride tiene espacio para hasta ocho personas que pueden viajar en total comodidad sin importar el clima, ya que la primera y segunda fila de asientos están disponibles calefaccionados y con ventilación. Y como la experiencia del conductor es lo más importante para Kia, la Telluride 2020 tiene un tablero digital de 10.25 pulgadas que te brinda toda la información que necesitas con facilidad. En el exterior la Kia Telluride tiene un diseño cuadrado inspirado en el aspecto de las SUV del pasado.

Asistencias para tu seguridad

La Kia Telluride 2020 cuenta con funciones de tecnología y asistencias al conductor que te ayudan a prevenir accidentes y llegar con tranquilidad a tu destino. Para ayudarte a retroceder y estacionar, el disponible monitor de visión envolvente usa cuatro cámaras para que veas todo lo que te rodea2. El monitor de punto ciego disponible te permite ver un video en vivo de lo que se encuentra en tu punto ciego para que puedas cambiar de carril y maniobrar con confianza. Y estas son solo dos de las funciones que tendrá disponible esta increíble SUV.

Si quieres saber más sobre la Kia Telluride 2020 próximamente cerca de North County, CA, ven a Weseloh San Diego Autos, nuestros amables agentes pueden contestar las preguntas que tengas. Cuando la Telluride esté disponible, programa una prueba de manejo y ser uno de los primeros en conducirla.

Lujosa cabina del Kia Telluride 2020

Interior con sillas en cuero Nappa acolchonado del Kia Telluride 2020

Información de contacto


Horario de Ventas

760-208-1927

Información del concesionario

Testimonios

Me trajo mi suv y dio explícito ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Me trajo mi suv y dio órdenes explícitas en lo que quería check retirado y reemplazado. Nunca me importó lo que el precio era pero cuando me dijeron que un precio para ver que creo que debería haber sido dicho cuando el precio ha cambiado y ya que el precio cambia todo lo que pedí debería haber sido al menos miró. Y cuando lo recogió y lo trajo a su atención se le olvidó algo que schould se han manejado inmediatamente en vez de dejar de pagar por el trabajo que no se.

El personal es muy amable, todo el mundo ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal es muy amable, todo el mundo hizo todo lo posible para ayudarme con mis preocupaciones. Nick el gerente de ventas es un chico super también!

Jamie escucha lo que hay que hacer y ...

Harry P.
Obispo, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jamie escucha lo que hay que hacer y siempre sigue con todo fue hecho a mi satisfacción.

Rapido y Facil.

Theo R.
Vista, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Rapido y Facil.

Amable, servicial, oportuna y servicial

Susan C.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Amable, servicial, oportuna y servicial

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche ...

Sally B.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche hecho rápido

Curtis cheely fue por encima y más allá en ...

Maria J.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Curtis Cheely fue más allá en ayudarnos a conseguir el coche que queríamos, explicó todas las características de la entrega, y se aseguró de que teníamos todos los videos para ayudarnos a aprender aún más sobre él después de llegar a casa. Él era extremadamente diligente con la comunicación y ayudó con conseguirnos la forma y la información sobre etiquetas engomadas de EV HOV. También nos dieron un gran precio!

Jaime nuestro asesor de ...

Peter W.
Oceanside
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jaime nuestro asesor de servicio fue muy amable, eficiente y eficiente.

Fue agradable

Christopher L.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Fue agradable

Leer más

1. El Monitor de vista envolvente (SVV) no sustituye los procedimientos de estacionamiento apropiados y seguros. Puede que no muestre todos los objetos que rodean el vehículo. Siempre conduzca de forma segura y tenga cuidado. Pantalla simulada mostrada. Monitor de visión envolvente estándar en el SX.

2. El monitor de vista de punto ciego (BVM) no sustituye los procedimientos de cambio de carril adecuados y seguros. Puede que no muestre todos los objetos que rodean el vehículo. Siempre conduzca de forma segura y tenga cuidado. Monitor de vista de punto ciego estándar en el SX. Asistencia para evitar colisiones en el punto ciego: la parte trasera (BCA-R) no es un sustituto para una conducción adecuada y segura. Siempre conduzca de forma segura y tenga cuidado al cambiar de carril. Es posible que BCA-R no detecte todos los objetos al lado o que se aproximen desde detrás del vehículo.