San Diego Autos Spanish Llámenos
San Diego Autos Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

Testimonios - Nuestros clientes lo dicen mejor

jim k

Jim K.

¡TRUSTWORTHY, SMART, ENTENDIENDO, GRAN VALOR, COMPASIONADO! No soy un joven, compré muchos coches. Estas no son palabras que uso libremente y definitivamente NO en un combate párrafo de un concesionario de automóviles --- hasta ahora. Steve Uyeno es lo real. Tengo un coche allí. Pequeño poco de negociar como se esperaba. Todo super liso. Servicio como marcas de automóviles de lujo. Steve me convirtió! No puedes hacerlo mejor. Realmente siento que tengo un nuevo amigo.

Nice H.

Nice H.

Después de conseguir apenas "aceptable" servicio en otra concesión en el país del coche, manejamos más allá de Weseloh Kia y decidimos "por qué no?". Brad nos saludó y obtuvo el proceso de arrendamiento de un nuevo Kia rodando de inmediato. Hizo el proceso bastante fácil todo sin dolor de cabeza! Brad fue un placer trabajar con él, desafiantemente trabajó duro para hacernos felices. Fue todo una gran experiencia! Definitivamente espero que Brad esté allí cuando sea el momento de conseguir una nueva optima. Gracias Brad por todo, no podría estar más feliz !!

Michael B.

Michael B.

Compró un nuevo Sportage SX de su departamento de ventas en Internet. El vendedor con quien trabajé se llama Miles y él hizo un trabajo increíble. Ningún otro concesionario podría conseguirme el coche que quería, con el color que quería al precio justo. Miles hizo que sucediera en 3 días. Estaba dentro y fuera del concesionario en menos de una hora con el vehículo exacto que elegí. Fantástico servicio y siga por. Mientras que todos los otros concesionarios estaban tratando de empujar el inventario que tenían a mano, Weseloh y Miles fue más allá para conseguirme el coche correcto. No pierda su tiempo con las otras agresivas concesionarios. Miles en las ventas de Internet en Weseloh es el mejor en el negocio.

Caitlin D.

Caitlin D.

Caitlin D. Me encanta mi Kia Soul, pero un día mi ventana del lado del pasajero no se enrolla sin importar lo que he intentado. Llevé mi coche a la oficina de servicio y Ryan era increíblemente servicial! Los empleados de Weseloh Kia son muy amables. Aprecio esta actitud cuando algo desafortunado sucede con mi coche. ¡Gracias!

Pete

Pete

Recomiendo encarecidamente que lugar si quieres ir Kia. Comencé de Kearny persona Kia, fuimos a través muy humillante experiencia en Kia El Cajon (que nunca más incluso Park cerca de ese lugar) y terminamos aquí (40 minutos en coche de mi casa y valió la pena). Me quedé impresionado por el nivel del servicio. Alex González se encargó de mí desde el principio hasta el final. Pasamos todo el proceso y terminamos negociando el precio final. Sí, suena como en todas partes, sin embargo no en todas partes es normal. Realmente no me gusta negociar, y tratar de ahorrar $ 20 aquí, y $ 50 allí, especialmente cuando usted compra el coche para cerca de $ 50k sin embargo después de todo ahorré grande y eran muy razonables. Fue una experiencia agradable.

Angie C.

Angie C.

Esta es mi tercera compra de un coche y realmente odio tratar con vendedor de coches, pero Carlos Arias en este concesionario fue increíble! Fue un placer trabajar con él. Primero lo contacté por correo electrónico y condujo todo el camino de Long Beach a Carlsbad para comprobar las ofertas. Me trajeron mis 3 miembros de la familia y Carlos nos hizo sentir cómodos y realmente me ayudó a encontrar el coche correcto para mí y el precio adecuado para mí. Recomiendo encarecidamente este concesionario! Gracias Carlos por toda tu ayuda!

Jessica G.

Jessica G.

Acabamos de comprar nuestro segundo Kia de Weseloh. Una experiencia muy agradable! Olvidé nuestro nombre de las personas de las ventas - él era un caballero militar anterior. No agobiante o de alta presión en absoluto. Mi marido es la tienda total alrededor de tipo de chico, y nos quedamos muy contentos con la oferta que nos dieron en nuestra furgoneta. También tenían algunas buenas rebajas de Kia, así que también era genial. Trabajamos con Kyle en la parte de papeleo, y él era agradable y muy eficiente. Estoy tan aliviado que fue un proceso suave, no estresante. Sin duda lo recomiendo!

Robin w

Robin W.

He comprado muchos vehículos de Weseloh Kia Carlsbad y su departamento de servicio y departamento de ventas son fenomenales. Se lo recomendaría a mis amigos y familia. Pregunte por Oscar Gomez él es el mejor.

Faith F

Faith F

Después de hacer meses de investigación y de ir y venir con diferentes vendedores, y concesionarios me encontré con Kia Weseloh en Carlsbad. A través de Internet conocí a David Mendoza. Me envió una cotización de la derecha del palo y cualquier cosa que le pedí él siempre me dio información de primera línea. A diferencia de otros distribuidores y vendedores que siempre patinar alrededor de la respuesta. Aprecié mucho eso de David y vine a Kia específicamente por esto. Sabía lo que me estaba metiendo desde el principio y nunca hubo ningún regateo o molestia. David hizo todo sin problemas y cuando pensé en posiblemente caminar, él contestaba y bajaba el precio del coche a lo que quería. Él fue muy amable y agradable !! Sin duda recomendaría cualquiera interesado en comprar un coche nuevo en contacto con David!

crispy2

Crispy2

Carlos Arias, uno de los gerentes de Internet en Weseloh me ayudó a comprar un 2015 Kia Optima. Él era realmente fantástico. Llegué en un mes antes de mi compra real para mirar alrededor y hacer una prueba de manejo. Se quedó conmigo durante todo el mes siguiente con todas mis preguntas de correo electrónico y la investigación. Nunca me sentí presionado una vez. Acababa de responder a mis preguntas y esperaba pacientemente que estuviera listo para comprar. Volví a comprar de él por esta misma razón. Tengo muchas llamadas y correos electrónicos de otros concesionarios que me hizo no quiero trabajar con cualquiera de ellos! Acabé mejorando a un paquete aún mejor porque sentía que Carlos estaba siendo directo conmigo. Él honró el precio que me dio e incluso me envió todos los costos desglosados ​​antes de hacer la compra. Yo lo recomendaría a cualquiera que conozco porque nunca me sentí como él estaba tratando de tomar ventaja. Él era honesto conmigo todo el tiempo. Es un chico genuinamente bueno y realmente aprecio su ayuda.

jennifer-dove

Jennifer Dove

Al igual que muchos consumidores, yo estaba ansioso incluso de poner el pie en otro concesionario de coches de alta presión agresiva para una experiencia de compra agravante. Sin embargo, este no fue el caso en Weseloh Kia en Carlsbad. Estaba inseguro del coche que quería y tenía muchas preguntas y en vez de un vendedor que me apresuraba, intentando empujarme en cualquier coche para cerrar el reparto y para hacer una venta que tenía una experiencia agradable. Brad Ranson, un vendedor relativamente nuevo, no sólo para Kia, sino para la industria fue nada menos que excepcional. Aunque, no comprar un coche ese día, definitivamente volveré a comprar de él y Weseloh Kia. Él era educado, amable, eficiente, paciente y que hizo toda la experiencia positiva. Esté seguro de que voy a difundir la palabra acerca de este concesionario y su personal excepcional. Gracias por entender que la experiencia del cliente y la humana sigue siendo importante!

Melinda De Palma

Melinda De Palma

¡Qué experiencia increíble! Bob Delia y John Littlefield eran increíbles. En resumen, caminamos sobre el lote sin una cita pensando que iba a ser atacado por animales salvajes ... en su lugar este hombre sin presión de la diversión llamado Bob tomó mucho cuidado de mí. Le expliqué lo que estaba buscando & amp; Mi rango de precios Él me llevó al coche exacto que estaba buscando (en realidad mejor que pensé que iba a comprar un coche usado y tenía una nueva dentro del presupuesto). Fue impresionante durante todo el proceso. Incluso el hombre de las finanzas, John Littlefield fue una explosión para firmar papeleo con y respondió a todas mis preguntas así que entendí cada línea. Estos dos eran tan agradable y divertido, ya que cracked chistes haciendo la experiencia entretenido y educativo. Me llevé de la sensación de lote completamente satisfecho con mi compra más la atención extra después de la compra con Bob explicando el conjunto de funciones, emparejando mis dispositivos y haciendo un corto video, etc me hizo sentir completa! Ve a ver a Bob y John por un buen momento para entrar en tu coche perfecto! ;)

Geoff-p

Geoff P

Excelente experiencia de ventas en Weseloh KIA Carlsbad! Yo estaba en el mercado para un nuevo coche para arrendar así que me detuve en Weseloh KIA Carlsbad en un capricho. Nunca había conducido un KIA, pero recientemente he visto la nueva Optima en el camino, y pensé - "Wow, coche de aspecto agudo, que es un KIA ?!" El chico de ventas, Oscar, no podría haber sido más servicial. Él era amable, eficiente y paciente. Una vez que condujo el coche y vi todas las características adicionales, y lo comparó con lo que me estaba ofreciendo desde Toyota en un nuevo Camry, me cayó totalmente por este coche. Así que, le di a Oscar algunos números de destino que quería que él golpeara por un contrato de arrendamiento. Dijo que me llamaría al día siguiente. Y lo hizo, dándome números que funcionaban exactamente como yo le había preguntado, incluyendo darme incentivos significativos en efectivo, un buen trato en mi comercio, un factor de dinero casi cero, y un residual / recompensa decente. Toyota ni siquiera se acercaba con sus ofertas. Incluso había ido a otro distribuidor de KIA más cerca de nuestra casa y no estaban dispuestos a trabajar dentro de nuestros números como lo hizo Weseloh.

Alan Kielbiowski

Alan Kielbiowski

Gran departamento de servicio. Scott Maher me aseguró que mi cambio de aceite fuese suave y rápido. Los técnicos realizaron una rápida inspección completa y regresó mi camión lavado y listo para ir en menos de 20 minutos. Mucho mejor que cualquier establecimiento de lubricación rápida.

Melissa B

Melissa B

Acabo de comprar mi nuevo Kia Optima en Weseloh Kia Carlsbad y tenía una gran experiencia !!!! Me quedé muy impresionado! Soy un comprador del tiempo del puño ..... por lo que usted puede imaginarse, yo era un poco nervioso para salir y tener que hacer compras alrededor para los coches. Después de tratar con algunos vendedores "agresivos" en otros concesionarios, estaba tan aliviado cuando conocí a Elise en Weseloh Kia. Ella era muy servicial, paciente y no agresivo. Ella fue capaz de responder a todas mis preguntas y parecía estar genuinamente interesado en ayudarme a tomar la mejor decisión para mí. Acabé amando todo el personal y estoy muy contento con mi nuevo Kia! Definitivamente recomiendo ir a un concesionario Weseloh para comprar un coche! ¡Son increíbles!

chelsey-s

Chelsey S

¡Ame mi nuevo alma 2013 de Kia !!!! Impresionante, limpia concesionario ... Tenía un vendedor de coches impresionante (Fernando) que real discutieron el acuerdo por teléfono y él vino un recogió me y no intentar presionarme en algo más cuando llegué allí! Gran día tan contento de haber conseguido mi coche de Weseloh!!!!!

Deborah F.

Deborah F.

Tuve que comercio en mi error convertible para un coche de la familia y estaba vacilante para ir a través del proceso de compra de coches usados. Mi última experiencia fue una pesadilla y no quería perder un montón de dinero de comercio en un coche que sé que overplayed para. Me paré en Weseloh Kia porque vi un coche que me gustaba en su suerte. Me ayudó inmediatamente por Enzo que era amable y extremadamente servicial. Me dejó probar varios coches, respondió a todas mis preguntas sobre su vehículo Kia personal y nos conectamos en varios niveles. ¡Es italiano también! Acabé comprando un alma Kia. Enzo trabajó conmigo y me consiguió más de lo que esperaba para el intercambio. El proceso tomó un tiempo y como una mamá esperando, me estaba muriendo de hambre y él incluso me alimentó !! Luego me pasó a Shawn para la financiación y el proceso fue muy bien. Esta fue mi mejor experiencia de compra de autos. Sólo he poseído 4 coches usados ​​antes de comprar mi usado Kia de Weseloh. Y yo recomendaría esta ubicación a cualquiera que esté buscando una buena oferta y fabuloso servicio !!

Annabelr

Annabel R.

Cuando empecé el proceso de buscar un coche, por supuesto, como todo el mundo que salté en línea para solicitar información de diferentes concesionarios. Seguí recibiendo correos electrónicos de los gerentes de ventas de Internet preguntando si pueden ayudar. Me sentí abrumado porque había tantos correos electrónicos. Por alguna razón, cuando recibí un e-mail de David Mendoza de Weseloh Carlsbad Kia, decidí responder de nuevo. Creo que fue porque su correo electrónico fue corto y dulce. Le dije exactamente lo que estaba buscando. Había algo en la forma en que respondió de nuevo que me hizo sentir que estaba allí para ayudar, no sólo hacer una venta. Él era muy agradable. Me encantó su respuesta rápida a todas mis preguntas y me encantó cómo llegó hasta el punto. Lo único que quería saber era: "¿Tienes el coche que quiero?" -¿Cuánto saldrá por la puerta? "¿Cuál es el precio más bajo que puedes ir y puedes bajar?" David Mendoza respondió todas esas preguntas y me hizo un maldito buen negocio. Mejor en el precio de puerta de todos los concesionarios en San Diego. Mi propio primo que es el gerente de un concesionario en San Diego ni siquiera podía darme un trato como lo que conseguí con David. Todos los otros concesionarios que fui a me hizo esperar hasta 4 horas sentado alrededor de llenar el papeleo innecesario. Vendedor tener que ir a pedir a otro vendedor de ayuda, sólo para descubrir que ni siquiera tienen el coche en stock. Dirían que tenemos otros modelos similares o un color cercano. En Weseloh Carlsbad su inventario era huuge. La ruta que me llevó a probar fue agradable porque había un montón de vueltas y colinas para probar el motor V6. Sólo quería darle las gracias a David Mendoza por ayudarme. Sé que soy una bola de fuego y no me conformo con menos de lo que quiero. Él fue muy paciente y servicial. Al final del trato terminé llamándolo Santa porque sentí que la Navidad llegó temprano! Gracias David y gracias Weseloh Carlsbad! Me llevó más de una hora en coche hasta allí desde South Bay San Diego, pero todo valió la pena al final. Me encantó todo el Vibe de este concesionario. No sentía que estaba en un tanque de tiburones. Realmente sentí que estaba en casa haciendo un trato con la familia! Recomendaría este lugar a todos mis amigos y familia!

Frank R.

Frank R.

Si yo pudiera dar Weseloh Kia seis estrellas lo haría! Empecé a buscar un 2016 Kia Soul para mi hija basado en las calificaciones de Yelp, Google, Cars.com y True Car esto me llevan a Weseloh Kia Carlsbad. Después de completar lo que estaba buscando en True Car, Kevin Weseloh el Internet Manager de Weseloh Carlsbad Kia me envió un correo electrónico ofreciendo su asistencia. Llamé a Kevin y describí lo que estaba buscando y le expliqué una experiencia que tuve con otra concesionaria de Kia que no fue buena. Él era profesional desde el principio hasta el final, me pidió que llenar una solicitud de crédito en línea y él me llamaría de nuevo y confirmar nuestro acuerdo. Y al igual que dijo que llamó y confirmó nuestro acuerdo, le confirmé con nada más cambiaría porque estábamos a punto de conducir 46 millas en el tráfico y otro 46 millas de casa. Así que cargamos y empezamos a bajar, en el camino estaba preocupado por las experiencias pasadas de que algo cambiaba como "oh cristales tintados, llantas, o la capa especial secreta en el coche que algunos concesionarios les gusta esconder hasta que lleguen a financiar" . Una vez que llegamos nos saludó Kevin y él es tan profesional en persona como él está en el teléfono. Firmamos unos pocos documentos dieron una mirada en el coche y era mejor que lo que queríamos por el mismo precio. Estábamos en la financiación y salir tan rápido y creo que o no ninguna sorpresa, me gustaría poder recordar el nombre de los gerentes de finanzas que era tan grande como Kevin. En general es agradable para tratar con una empresa familiar que realmente se preocupa por lo que el cliente piensa acerca de ellos. Se han ganado mi negocio durante el tiempo que están en el negocio.

Meg R.

Meg R.

Agradecido por el increíble servicio que tuve al comprar mi vehículo hoy en Weseloh Kia Carlsbad de Bob Delia. Él fue servicial, mantuvo mi presupuesto en mente, & amp; Estaba bien informado sobre el vehículo & amp; Sus precios competitivos. Una experiencia divertida y atractiva ser caminó alrededor de las selecciones de lote antes de encontrarme vehículo. A lo largo de cada paso del proceso, Bob nos acompañó con gran ayuda personal. De principio a fin esta fue la experiencia de compra de autos más satisfactoria que he tenido hasta la fecha. El proceso de compra, financiamiento y extensión del trabajo de papel de garantía fue el más rápido y fácil que he experimentado. Me ayudó a satisfacer mis necesidades de coche y presupuesto con personal amable y procesos sin fisuras. Así que me alegro de haber podido trabajar con Bob hoy para encontrar el coche que necesitaba tan rápido y sin problemas.

Ali C.

Ali C.

Acabamos de mudarnos a San Diego en la necesidad de un vehículo familiar fiable que se ajuste a nuestro presupuesto ya que no tenemos el mejor crédito y desde el momento en que entramos en el lote en Weseloh Kia Carlsbad TODOS hizo mi esposa y yo nos sentimos como familia y que ¡Genuinamente wamted para ayudarnos! Randy Brock fue nuestra mano amiga y realmente buscó nuestros mejores intereses. Él fue increíble y nos consiguió en un impresionante 2015 KIA Soul y nos encanta! Esta es la mejor experiencia de comprar un coche que hemos tenido y recomendaría Weseloh Kia Carlsbad a cualquiera que desee tener una experiencia inolvidable y amistosa de comprar un coche nuevo o de propiedad anterior! Gracias Randy y gracias Weseloh Kia Carlsbad!

Ann N.

Ann N.

De lejos la mejor experiencia que he tenido comprar un vehículo (y he comprado un buen número!). El primer vendedor que nos ayudó fue Oscar. Reconoció que éramos compradores de coches serios, y nos trató como tal. Absolutamente profesional y no-absurdo, pero amable. Una combinación asombrosa en un vendedor. El siguiente vendedor que nos ayudó fue Kevin, que también era maravilloso y de primera categoría. Incluso el tipo de las finanzas es dulce, conocedor, y realista. Nos dieron una oferta absolutamente increíble y nos sentimos cómodos y positivos todo el tiempo. No dudaríamos en volver a este concesionario en el futuro.

Steve M

Steve M.

Acabo de completar un contrato de ley de limón con Ford, pero necesitaba tener un nuevo coche alineado. Weseloh Kia hizo todo liso y sin tácticas de presión. El comercio era justo y la experiencia fue mejor de lo esperado. Acabó comprando un coche a la derecha y la financiación de un segundo porque las ofertas eran demasiado buenas para pasar. Compró un Optima y un Sorento. Ambos son vehículos excelentes. Pregunte por Kevin Weseloh. Él era amable y paciente. Gerente de ventas Mike también era extremadamente servicial. Bottomline, es el único distribuidor de KIA para mí y vivo 32 millas lejos y tengo un distribuidor local 5 millas lejos.

Rog1031

Rog1031

Después de hacer la investigación y obtener algunas ofertas de los concesionarios, así como la consideración de Carmax, decidí Weseloh Kia es donde puedo obtener el mejor trato para el coche que quiero. Otros lugares me ofrecían básicamente el mismo vehículo por unos cuantos cientos más de dólares. Para enfatizar mi punto, manejé 30 millas para conocer a David Mendoza porque después de unos pocos intercambios con él sabía que él podría conseguirme en el Kia Sportage que me mereció por el precio justo! Efectivamente, fue un verdadero placer darles a estos chicos mi negocio. David me invitó a mirar algunos modelos diferentes y nunca se desvió de nuestra comprensión mutua de lo que estaba buscando y la gama de precios que estaba buscando. También fueron lo suficientemente amables como para aprovechar el valor de mi comercio-en lo suficientemente bien para que yo tenga el poder de compra necesario que necesitaba. Cuando llegó el momento de finalizar los números todo estaba claro como el cristal. Sin cargos ocultos, transparencia, excelentes tarifas. No fue fácil para mí encontrar el lugar correcto, así que por eso lo estoy compartiendo aquí. Ahorre tiempo y dinero y pregunte por David Mendoza en Weseloh Kia. Buena gente. ¡Gracias chicos!

Raymond & Kelly

Raymond & Kelly

La experiencia de toda una vida. Kevin Weseloh con ventas por Internet. Fue asombroso. Llamé dijo lo que me gustaría. Menos de 10 minutos llevábamos una hora y media para firmar papeles. Una semana después. Me encanta mi Kia. Gracias Kevin, por su honestidad e integridad. Siempre recomiendo Weseloh Kia de Carlsbad

r-miller

R Miller

Acabo de recoger a Kia Forte de mi esposa después de que la repararon después de un accidente severo. No podría estar más contento con el servicio atento y la calidad de las reparaciones. David Schiel fue muy útil durante todo el proceso de seguro y reparación. Sin duda recomendaría este concesionario. También he tenido el trabajo de mantenimiento realizado en el pasado y recibió el mismo gran servicio.

deb23

Deb23

Me encanta Weseloh Kia Carlsbad, he comprado mi alma Kia hace 2 años y luego volvió y se cambió en un nuevo 2016 Sportage que me encanta. Son muy amables y serviciales y sobre todo no agobiante. Lo recomiendo encarecidamente. Pregunte por Greg Phillps él es genial.

phillip-h

Philip H

Great experience overall! My wife and I are just starting to look into new cars (information gathering stage). The 2 sales guys we worked with were very informative and courteous. They didn't overload us with their sales pitch, and they asked good questions to help us make an informed decision. All in all, we will be back soon.. these guys are great!

Lindsey P

Lindsey P

He utilizado Yelp durante algún tiempo, revisando las empresas y viendo la reacción de otras personas ... Pero todavía tengo que tener una experiencia que me ha inspirado a crear una cuenta y dejar mi propia retroalimentación personal ... Eso es hasta ¡Trabajé con Weseloh Kia de Carlsbad! Como estoy seguro que la mayoría de ustedes saben, la compra de un coche nuevo puede ser una experiencia agotadora y decepcionante ... Pero para mi deleite (y sorpresa) mi experiencia con Weseloh Kia de Carlsbad fue más allá satisfactoria!

jill-ringer

Jill Ringer

Fernando Ramos fue impresionante, no puso ninguna presión para comprar de inmediato. Volvimos tres veces y finalmente compramos un Kia Sorento de Fernando Ramos. Me encanta mi Sorento. Gracias Fernando Ramos por hacer que mi compra de un Kia sea rápida, fácil y sin problemas!

andrey-bernov

Andrey Bernov

La mejor experiencia de compra de autos que he tenido hasta ahora. Carlos Arias es impresionante. Él era muy educado, paciente, y conocedor. Carlos nos guió a través de todo el proceso de compra de un nuevo Kia Sorento. Explicó todas las características de seguridad, especificaciones técnicas, nos mostró cómo operar la función bluetooth e incluso sincronizó nuestros teléfonos con el vehículo. Y durante todo este proceso no hubo absolutamente ninguna presión para hacer la compra. Carlos estaba feliz de ayudar y responder a todas las preguntas mi esposa y yo tuvimos. Huelga decir, mi esposa le compró su primera Kia y le encanta. Carlos, Gracias por hacer de esta una experiencia increíble. Recomiendo Weseloh Kia en Carlsbad, y cuando estás allí - pide Carlos Arias.

Testimonios

Me trajo mi suv y dio explícito ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Me trajo mi suv y dio órdenes explícitas en lo que quería check retirado y reemplazado. Nunca me importó lo que el precio era pero cuando me dijeron que un precio para ver que creo que debería haber sido dicho cuando el precio ha cambiado y ya que el precio cambia todo lo que pedí debería haber sido al menos miró. Y cuando lo recogió y lo trajo a su atención se le olvidó algo que schould se han manejado inmediatamente en vez de dejar de pagar por el trabajo que no se.

El personal es muy amable, todo el mundo ...

Cliente de negocios
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal es muy amable, todo el mundo hizo todo lo posible para ayudarme con mis preocupaciones. Nick el gerente de ventas es un chico super también!

Jamie escucha lo que hay que hacer y ...

Harry P.
Obispo, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jamie escucha lo que hay que hacer y siempre sigue con todo fue hecho a mi satisfacción.

Rapido y Facil.

Theo R.
Vista, CA
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Rapido y Facil.

Amable, servicial, oportuna y servicial

Susan C.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Amable, servicial, oportuna y servicial

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche ...

Sally B.
Oceanside
5-26-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Don hizo un gran trabajo de conseguir nuestro coche hecho rápido

Curtis cheely fue por encima y más allá en ...

Maria J.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Curtis Cheely fue más allá en ayudarnos a conseguir el coche que queríamos, explicó todas las características de la entrega, y se aseguró de que teníamos todos los videos para ayudarnos a aprender aún más sobre él después de llegar a casa. Él era extremadamente diligente con la comunicación y ayudó con conseguirnos la forma y la información sobre etiquetas engomadas de EV HOV. También nos dieron un gran precio!

Jaime nuestro asesor de ...

Peter W.
Oceanside
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Jaime nuestro asesor de servicio fue muy amable, eficiente y eficiente.

Fue agradable

Christopher L.
Vista, CA
5-27-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Fue agradable

Leer más