Weseloh Spanish
Weseloh Spanish Llámenos
Weseloh Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

Hemos ensamblado un increíble equipo de profesionales que se especializan en una variedad de soluciones financieras.

Finance Center

Trabajamos con muchas instituciones financieras para ayudar a cada cliente con sus necesidades de crédito único. Para una respuesta rápida, puede solicitar en línea ahora . Solo tardamos un momento en completar nuestra aplicación segura.

Si te han rechazado antes, relájate. Aquí en Weseloh ayudamos a la gente todos los días con Bad Credit Auto Financing . Sabemos que las personas buenas a veces tienen problemas de crédito y estamos más interesados ​​en su futuro; No su pasado.

Utilice nuestro formulario en línea para obtener una respuesta rápida sobre la financiación de su próximo vehículo. Su información financiera se cifra en un formato digital super seguro y nunca se envía por correo electrónico. Por favor, asegúrese de que nos proporcione información precisa y seleccione las respuestas adecuadas de todas las selecciones desplegables. * Si la solicitud es recibida durante las horas normales de oficina, un especialista en vehículos se pondrá en contacto con usted en un plazo de 5 minutos o menos. Nuestro objetivo es ayudar con un vehículo más nuevo y más agradable lo más rápido posible.

reviewer-cynthia-s

Aterrorizado de tener que comprar un coche (viejo murió) me aventuré en este concesionario esperando la basura típica que normalmente es vendedor de automóviles. Randy me saludó y escuchó no yak yak yak escuchó a mis necesidades y en una hora me había mostrado varios coches que se ajustan a mis necesidades. Cuando no estaba listo para tomar una decisión, no me presionó mucho. En lugar ofreció conducirme a casa como yo había llegado en autobús. Después de pensar de la noche a la mañana y estar listo para hacer un compromiso llamé para hacerle saber y me OFRECE PARA RECOGERME. Fernando en las finanzas y Randy en las ventas eran impresionantes ... Nunca voy a ir a otro concesionario, esta experiencia fue increíble, el coche es impresionante y elogios a ellos para el servicio impresionante.

Cynthia S., Oceanside, California en Yelp

Nuestro equipo

El departamento de finanzas de Weseloh Kia Carlsbad encontrará el préstamo de coche o opción de arrendamiento de Kia que funciona mejor para usted. Estamos aquí para que el proceso de compra de un automóvil nuevo o usado sea lo más simple posible. ¡Después de trabajar con uno de nuestros especialistas en finanzas, te alegrarás de haberlo hecho!

Nuestro propósito

Nuestro departamento de ventas tiene un propósito: superar sus expectativas desde la prueba hasta la entrega. Nuestro equipo de ventas profesional está comprometido con un enfoque de no-presión, alta integridad a su experiencia de propiedad. Nuestro objetivo es asegurar que el Kia que usted conduce lejos en es el perfecto para usted.

¿Qué tipo de vehículos llevas?

Nuestra concesionaria KIA aquí en North County en San Diego se especializa en nuevos vehículos KIA, incluyendo el galardonado Soul & amp; Sportage. También tenemos una selección superior de vehículos usados, KIA, Chevrolet, Ford, Toyota, Honda, Nissan y otros vehículos. Tenemos los mejores vehículos utilitarios deportivos nuevos y usados ​​y camiones - como Sportage, el Sorento & amp; Sedona, así como Equinox, Traverse, Trax, Navigator, Silverado, Tahoe y otros vehículos similares de segunda mano. De hecho, tenemos más de 300 vehículos para que usted elija, incluyendo Pontiac, GMC y Hyundai. Tenemos casi cada estilo que usted puede pensar de. Queremos que conduzca en un vehículo que no puede esperar para mostrar a su familia y amigos. Queremos que usted tenga un vehículo que usted es orgulloso conducir. Nuestro inventario en línea de vehículos nuevos y usados ​​se actualiza diariamente. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo o pase por nuestro showroom para experimentar todo lo que tenemos para ofrecer!

No hay crédito, mal crédito auto financiamiento

 

¿Qué quiere decir con "su trabajo es su crédito"?

La gente viene en todo el tiempo preocupado por su crédito. Si usted está trabajando allí todos los días - haciendo todo lo posible para mantenerse a sí mismo ya su familia - que es su crédito con nosotros. Financiamos tu futuro no tu pasado.

¿Se reporta a la oficina de crédito?

Absolutamente. A diferencia de los concesionarios más pequeños que reportamos cada mes a las oficinas de crédito. Consideramos que uno de los beneficios más importantes de la compra de un vehículo de Weseloh. Muchos de nuestros mal crédito, mal crédito o ningún crédito clientes establecen un buen crédito con nuestra ayuda, y de repente un nuevo mundo se les abre - ellos pueden comprar esa casa nueva, obtienen ofertas de tarjetas de crédito - conseguir un coche que usted Estamos orgullosos de que Weseloh es un nuevo comienzo, y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes este tipo de ayuda.

¿Qué necesito llevar conmigo para ser aprobado?

Por favor traiga los siguientes artículos con usted al concesionario:

  • Prueba de ingresos (los últimos 2 talones de cheques, manutención de menores ordenada por el tribunal, beneficios de pensión)
  • Prueba de residencia (prueba de arrendamiento o hipoteca y factura telefónica o de servicios públicos)
  • Licencia de conducir o ID
  • Nombre, dirección y números de teléfono para al menos 5 referencias locales
  • Pago inicial

Eso es. Lo hacemos sencillo.

Contáctenos Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestro mal crédito / préstamos sin crédito coche en San Diego, CA.

Nuestros clientes lo dicen mejor