Weseloh Spanish
Weseloh Spanish Llámenos
Weseloh Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

REPARACION INTERIOR Y RESTAURACION

Mantenga su interior del coche que parece fresco. Es tan importante mantener el interior de su coche mirando bien como el exterior. Con cuánto tiempo pasas dentro de tu vehículo, ¿no te mereces viajar en un espacio bien cuidado y limpio?

Interiorrepair

El equipo de reparación de interior Weseloh ofrece servicios integrales de reparación de interiores de automóviles en Carlsbad, CA. Podemos reparar daños interiores causados ​​por una colisión, o revertir los efectos del desgaste estándar. Nuestra restauración de la tapicería del automóvil incluye reparaciones a los tejidos rasgados o manchados, al cuero oa los headliners que caen.

Nuestro equipo también puede reparar o reemplazar la alfombra dañada, quemada o desgastada. Si los paneles de las puertas, las tapas de la consola o los apoyabrazos han perdido su brillo o han sufrido arañazos y grietas, podemos devolverlos a su estado original. Si su coche necesita servicios de reparación de interiores, traiga su vehículo para una renovación completa cerca de Oceanside, San Marcos, Vista, Cardiff, Encinitas y San Diego, California.

Sirviendo orgullosamente:

Carlsbad - Oceanside - San Marcos - Vista - San Diego - Encinitas - Cardiff - Escondido