Weseloh Spanish
Weseloh Spanish Llámenos
Weseloh Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

EL PROCESO DE FIN DE ARRENDAMIENTO DE KIA

A medida que se aproxima su fecha de vencimiento programada, desea la tranquilidad que viene con tomar una decisión informada. Es por eso que Weseloh Kia Carlsbad ha hecho el proceso de arrendamiento final simple.

Usted tiene dos opciones básicas para hacer frente a la madurez de su contrato de arrendamiento actual:

Compre su vehículo

Comprar el mismo vehículo que usted ha estado arrendando es una gran idea. Weseloh Kia Carlsbad se dedica a hacer este proceso tan simple para usted como sea posible. Para empezar, el precio de compra fue predeterminado al firmar el contrato de arrendamiento y se establece en la parte delantera de su contrato de arrendamiento bajo el título "Opción de compra al final del plazo de arrendamiento". Si está en el mercado de opciones de financiamiento, Weseloh Kia Carlsbad está aquí para ayudarle. Póngase en contacto con el concesionario para obtener detalles sobre cómo podemos ayudarle a convertirse en el propietario de su vehículo arrendado.

couple-with-carsmall

Si decide mantener su vehículo de arrendamiento, puede comprar su vehículo al precio de compra establecido. Usted no será responsable de ningún cargo por exceso de kilometraje, tarifa de disposición, o exceso de desgaste y uso si decide comprar su vehículo. Refiérase a su contrato de arrendamiento para cualquier cargo de opción de compra que pueda ser debido. Le recomendamos que se comunique con Kia Motors Finance para obtener información específica sobre la compra entre 15 y 30 días antes de la fecha de vencimiento programada.

Si decide comprar su contrato de arrendamiento actual, no es necesario realizar una inspección. Por favor, póngase en contacto con Weseloh Kia Carlsbad con sus intenciones para que una inspección no se ordena en su vehículo.

Car

Devuelva su vehículo

Quizás usted vio un nuevo modelo de Kia que llamó su atención, o quizás usted desea simplemente el modelo actualizado del coche que usted está conduciendo actual. Cualquiera que sea la razón puede ser, conducir en un nuevo Kia arrendado o comprado comienza por la programación de la devolución de su actual vehículo arrendado. El proceso es tan simple como A-B-C:

A. Haga revisar su vehículo arrendado.

Aproximadamente 60 días antes de su fecha de vencimiento programada, un representante de la compañía de inspección de vehículos de terceros de Kia Motors Finance se comunicará con usted para programar una inspección gratuita del vehículo. La inspección tomará aproximadamente de 30 a 45 minutos. Al finalizar la inspección, recibirá una copia impresa del informe de inspección detallado para sus registros. Este no es un billete. El informe simplemente refleja los cargos estimados de desgaste y uso del inspector basados ​​en los términos de su contrato de arrendamiento para que sepa qué esperar después de que el vehículo sea devuelto. Para más detalles, póngase en contacto con Weseloh Kia Carlsbad.

B. Establezca una cita de devolución con el distribuidor de Kia de origen.

Para establecer una cita para devolver su vehículo, debe ponerse en contacto con el concesionario Kia de origen 7 a 15 días antes de la fecha de vencimiento programada. Esto le permitirá a usted ya la hora del concesionario tomar una decisión sobre un nuevo contrato de arrendamiento o compra. Si por alguna razón el concesionario de Kia de origen no es conveniente, llame al equipo de servicios de fin de arrendamiento de Kia sin costo al (866) 331-5632 Para ayudarle a Weseloh Kia Carlsbad.

C. Devuelva su vehículo a Weseloh Kia Carlsbad.

El día de la devolución de su contrato de arrendamiento, lleve consigo los siguientes artículos:

  • Cuentakilómetros & amp; Recibo de ingreso
  • Copia del informe de inspección previa a la terminación preparado por la compañía de inspección de terceros de Kia Motors Finance, junto con los recibos de las reparaciones hechas al vehículo.
  • Todas las teclas con mandos a distancia
  • El manual del propietario

El concesionario le proporcionará copias de todos los documentos que ha firmado. Una vez que haya completado estos sencillos pasos, debe notificar a Kia Motors Finance que el vehículo ha sido devuelto y su contrato de arrendamiento está terminado.