Weseloh Spanish
Weseloh Spanish Llámenos
Weseloh Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

Nueva garantía Kia

Un Menos Bump In The Road®

Weseloh Kia tiene mucha confianza en la calidad y la resistencia de todos sus vehículos nuevos. Tanta confianza, de hecho, ofrecemos el programa de garantía líder de la industria Kia de 10 años / 100,000 millas. El programa de garantía de Kia de 10 años / 100,000 millas consta de varios componentes, incluyendo una garantía limitada de 10 años o 100,000 millas limitada, una garantía básica limitada de cinco años o 60,000 millas, un anti-perforación limitada de cinco años o 100,000 millas Garantía y un plan de asistencia de carretera de cinco años / 60,000 millas, cada uno de los cuales proporciona cobertura hasta que se alcance la cifra de kilometraje anual o total, lo que ocurra primero.

10yr warranty

GARANTÍA LIMITADA DE 10 AÑOS / 100,000-MILE LIMITADA
GARANTÍA BÁSICA LIMITADA DE 5 AÑOS / 60,000 MILE
GARANTÍA LIMITADA ANTI-PERFORACIÓN DE 5 AÑOS / 100,000 MILE
ASISTENCIA DE LA CARRETERA DE 24 HORAS DE 5 AÑOS / 60,000 MILLAS *

Tranquilidad de espíritu

La protección extendida del programa de garantía Kia de 10 años / 100,000 millas garantiza a los propietarios de Kia una protección adicional contra el servicio imprevisto y las reparaciones. Usted tendrá muchos kilómetros adicionales de conducción sin preocupaciones por el camino.

Escudo contra facturas de reparación inesperadas

El programa de garantía de Kia de 10 años / 100,000 millas cubre las reparaciones hechas a los estándares y requisitos de Kia precisos. Usted puede estar tranquilo sabiendo que su vehículo está en manos de los técnicos calificados de Kia en Weseloh Kia. Todas las garantías son limitadas. Para obtener detalles completos, comuníquese con Weseloh Kia o descargue el Manual de garantía de Kia a continuación.

Limitaciones de cobertura

El programa de garantía de Kia de 10 años / 100,000 millas consta de varias garantías limitadas, incluyendo un limitado tren de potencia básico y limitado, y garantías limitadas contra la perforación, además de un programa de asistencia en carretera y interrupción de viaje. Para vehículos de uso comercial, la garantía del grupo motopropulsor está limitada a cinco años o 60.000 millas, lo que es lo primero. Para coberturas de garantía específicas, excepciones, términos, condiciones, limitaciones y restricciones sobre transferibilidad, comuníquese con Weseloh Kia o descargue su Manual de garantía de Kia a continuación.

Asistencia gratuita

¿Debería quedarse esperando en algún camino remoto por falta de cambio de bolsillo? Ciertamente no. Nuestra línea gratuita está provista de personal las 24 horas del día, los 365 días del año, y es accesible desde cualquier lugar de los Estados Unidos. El número es lo suficientemente simple como para recordarlo, mientras se enfurece de que los niños bloqueen las llaves en el coche: 1-800- 333-4KIA.

Asistencia en carretera de emergencia

Una llamada telefónica gratuita no es de mucho uso si no resulta en alguien que viene a sus 17.000 proveedores de asistencia en carretera. Ellos le ayudarán a salir de los pequeños accidentes habituales - baterías muertas, pisos (siempre y cuando tenga un repuesto que no sea plano), sin gasolina.

En el caso de una preocupación garantizable que no pueda ser arreglada en el lugar, veremos que es remolcado sin costo alguno para el distribuidor Kia más cercano o un lugar alternativo de servicio (ASL), lo que esté más cerca. Huelga decir que, si usted tiene una preocupación relacionada con la garantía, las reparaciones están en la casa.

Si tiene la desgracia de descomponerse después de horas, un fin de semana o unas vacaciones, su vehículo será remolcado y almacenado por un proveedor aprobado por Kia, y llevado al distribuidor más cercano o ASL la próxima mañana de negocios.

Política de Interrupción de Viaje

Los beneficios de gastos de interrupción de viaje se proporcionan en el caso de que una incapacidad relacionada con la garantía ocurra a más de 150 millas de la casa del cliente, y las reparaciones requieren más de 24 horas para completar. Reembolso razonable se incluye para las comidas, el alojamiento, o los gastos de alquiler de automóviles. La cobertura de interrupción de viaje está limitada a $ 100 por día sujeto a un límite máximo de tres días por incidente, y el cliente debe ponerse en contacto con el Centro de Asistencia al Consumidor de Kia para explicar las circunstancias. Un representante en el Centro de Asistencia al Consumidor de Kia determinará si las circunstancias cumplen con los criterios para los beneficios de interrupción de viaje y, en caso afirmativo, le informará al cliente que serán reembolsados ​​por los gastos de interrupción del viaje. El representante asistirá al cliente en la toma de los arreglos necesarios. Los deducibles, gastos y reclamaciones de seguros pagados por la compañía de seguros del cliente u otros proveedores no son elegibles para reembolso.

Plan de servicio de Asistencia en la Carretera de 24 horas proporcionado por Kia Motors America, Inc. Ciertas restricciones se aplican. Consulte el manual de garantía del propietario para obtener información completa.