Weseloh Spanish
Weseloh Spanish Llámenos
Weseloh Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

AUTO CUERPO CONSUMIDOR DECLARACIÓN DE DERECHOS

Entendemos que estar involucrado en un accidente de vehículo ya es bastante desagradable; Tratar con su compañía de seguros no debe hacer la situación más estresante. Debajo hemos enumerado tres derechos esenciales que usted tiene con respecto al seguro de coche y la reparación auto en el estado de California.

"

Derechos esenciales

  • Usted tiene el derecho de elegir su propio taller de reparación.

    Si usted está en un accidente o colisión en California, la ley estatal dicta que usted tiene el derecho de llevar su vehículo al taller de reparación de su elección. Las compañías de seguros normalmente tienen una lista de talleres de reparación "preferidos", pero no están obligados a usar uno de los suyos.

  • Usted tiene derecho a que su vehículo sea reparado a su condición de pre-accidente

    Su compañía de seguros está bajo la obligación de proporcionarle los fondos suficientes para reparar su vehículo de vuelta a su condición de pre-accidente.

  • Usted tiene derecho a las partes del Fabricante de Equipo Original (OEM), o partes del mercado de accesorios de igual o mayor valor.

    En California, si sus reparaciones automotrices requieren reemplazo de piezas, las compañías de seguros sólo pueden requerir que utilice piezas de recambio si son de igual o mayor valor para la parte OEM en términos de tipo, calidad, seguridad y desempeño. Asegúrese de comparar la pieza de recambio propuesta con su contraparte OEM.

"

Cualquier queja relacionada con violaciones de estas reglas o prácticas desleales por parte de su compañía de seguros puede dirigirse a la Departamento de Seguros de California.