Weseloh Spanish
Weseloh Spanish Llámenos
Weseloh Spanish Direcciones
Ventas: 760-208-1927
Servicio & Partes: 760-444-4919
Collision: 760-444-4437
Cerrar
Inicio

POR QUÉ WESELOH

Dedicación inquebrantable a la satisfacción del cliente

En el Weseloh Carlsbad, su satisfacción es nuestro principal compromiso. Entendemos que usted es un individuo único con preferencias e intereses propios. Nuestros representantes de ventas amistosos y bien informados prestarán mucha atención a sus preferencias y le harán coincidir con el coche que mejor se adapte a sus necesidades. Si usted está buscando un coche para salidas familiares, viajes largos, o simplemente el viaje más agradable posible, nos aseguraremos de que usted conduzca en el vehículo perfecto con todas las características que desea.

couple-with-carsmall

Nuestro equipo de finanzas tendrá en cuenta cuidadosamente sus necesidades financieras para que pueda conducir a casa en un gran coche nuevo sin romper su presupuesto. Nuestro equipo de repuestos y servicio siempre va más allá para usted. Obtendrá recomendaciones honestas para asegurarse de que no paga un centavo más de lo necesario, y nuestro servicio de expertos mantendrá su coche funcionando bien durante muchos años por venir. Desde lavados de autos gratuitos hasta valiosos programas de recompensas, ofrecemos muchas ofertas especiales e incentivos para ahorrarle tiempo, dinero y molestias.


"Para nosotros, "servicio al cliente" significa hacer su experiencia de compra tan fácil y agradable como sea posible."

Usted es parte de nuestra familia

Durante nuestros muchos años en la industria automotriz, nuestros valores familiares se han entrelazado con los de nuestro negocio, impregnando nuestras prácticas comerciales cotidianas. Ya sea que le contestamos el teléfono, le saludamos cuando usted entra, el servicio de su coche, o ayudando a seleccionar uno nuevo, hacemos todo lo posible para que se sienta como un miembro valioso de nuestra familia. Vamos contra el grano de las prácticas de gestión principalmente de mente corporativa de hoy para proporcionarle una experiencia genuinamente agradable y esperanzadamente memorable.

Nuestro objetivo continuo es asegurarnos de que cuando vengas para el servicio o para comprar un auto nuevo, tu experiencia con nosotros sea genuina y sin estrés. Esperamos que nuestros esfuerzos resulten en una relación duradera y respetuosa con usted. Tómese un momento para ver lo que nuestros clientes tienen que decir acerca de nosotros.

family-at-beach

Weseloh: un nombre que puede confiar

El Weseloh Carlsbad proviene de una larga tradición de servicio automotriz. Poseído y funcionado por la familia de Weseloh desde los años 20, nuestro negocio orientado a la familia tiene una reputación confiada construida sobre la implicación de la comunidad y una dedicación apasionada a proporcionar a nuestros clientes la experiencia más agradable posible. Con más de 90 años de servicio dedicado, usted puede confiar en Weseloh para atender de forma rápida, competente y agradable todas sus necesidades automotrices.

asian-familysmall

Compromiso de servir a nuestra comunidad

Nos mantenemos fieles a nuestra larga tradición familiar de devolver a la comunidad. Somos un patrocinador orgulloso de nuestras escuelas y sus programas atléticos. Para contrarrestar los recientes recortes estatales en el gasto educativo, que amenazan con disminuir los programas escolares, hemos prometido nuestro apoyo a las escuelas del condado de Orange y del condado de San Diego con la esperanza de que puedan continuar sirviendo su vital función en la vida de nuestros jóvenes y En los medios de subsistencia de nuestra comunidad. Inscríbete en nuestro boletín para mantenerse al día con nuestros eventos de la comunidad, así como noticias y ofertas de nuestro concesionario.

surfing-kids